in

Tratamiento para tener una piel perfecta en verano

Una piel perfecta en verano

Piel perfecta con Summer Breeze Paso 1BEl verano se acerca y es un buen momento para comenzar a preparar nuestra piel para protegerla de la exposición al sol. Mantenerla hidratada, prevenir las manchas y las arrugas, y conseguir un bronceado duradero y uniforme es clave para tener una piel perfecta a lo largo de todo el verano.

¿Y cómo conseguir tener esta piel perfecta? Con este tratamiento* conseguirás esa revitalización e hidratación óptima para que tanto el rostro, como el cuello y el escote, estén listos para afrontar la época estival.

Una piel perfecta en verano Summer Breeze paso 2Para comenzar prepara la piel desmaquillándola y tonificándola con un gel limpiador con aloe vera y aceite de menta, que refrescará y calmará la piel. A continuación tonifícala con una loción suave con raíz de regaliz, caléndula y alantoína.

Con la piel lista realizamos un peeling con enzimas de papaya y piña, que ayudará a retirar las células muertas, estimulando la renovación celular y ayudando a conseguir eso que tanto deseamos una vez pasado el verano, fijar y mantener el bronceado ¡durante más tiempo!

Una piel perfecta con Summer Breeze Paso 3Buscando la óptima hidratación de la piel, aplica un serum de ácido hialurónico con efecto “booster”. Te hidratará en profundidad y alisará las líneas de expresión. Junto con una mascarilla a base de algas marinas, permitirán reforzar el funcionamiento de la piel como barrera y mejorar los mecanismos de defensa frente a las radiaciones solares, aumentando así la capacidad para mantener y fijar el bronceado.

Una piel perfecta en verano con Summer Breeze paso 4Para potenciar el efecto protector del tratamiento, realiza un masaje final con una crema de ceramidas, y para poner punto y final, utiliza una crema revitalizante como la Global Defense SPF20 de Schrammek para protegerte de los rayos UV e IR, manteniendo así una piel perfecta durante todo el verano.

* Si estás acostumbrada a aplicarte tú misma los tratamientos de belleza, seguro que no tendrás problemas para realizarte el tratamiento, pero si como nosotras, no es así, Schrammek realiza este tratamiento en sus centros; se llama Summer Breeze, dura unos 50 minutos aprox. y su precio es de 70 € (según el centro).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Italia Independent X Ghostbusters gafas de sol

Los Cazafantasmas estrenan gafas de sol de Italia Independent

Chaqueta inteligente de Google y Levi-s

La chaqueta inteligente de Google y Levi’s en acción