Tradición y tecnología se dan la mano en este tratamiento de belleza que te hará sentir como una auténtica reina. A los ingredientes naturales y milenarios de la cultura china, como el té verde, las perlas, la soja y el oro, se le une la última tecnología, un mix con el que podrás tener una piel radiante y luminosa desde la primera sesión.

El tratamiento Imperial tiene un efecto flash inmediato, perfecto para ocasiones en las que quieras deslumbrar

Una vez realizado un peeling ultrasónico que limpia la piel de suciedad y células muertas, la superficie de la cara ya está lista para recibir los activos de un tratamiento que comienza con una intensa hidratación gracias a un avanzado suero-gel de ácido hialurónico que penetra en la piel con la ayuda del láser frío.

tratamiento-imperial-maribel-yebenesRostro, cuello y escote reciben un masaje con oro y proteínas de perla, al que le sigue una nutritiva mascarilla de té verde con propiedades antioxidantes. Un elexir concentrado de soja permite beneficiarnos de su poder regenerador, completando así una sesión con la que tu rostro recobrará vitalidad y energía ¡¡al instante!!

Como resultado, la piel queda tersa, firme y con las líneas de expresión difuminadas; los poros se afinan y la tez recobra luminosidad.

Además, si al efecto flash de una sesión le sumas varias sesiones, entonces obtendrás un efectivo tratamiento antiaging con el que podrás prevenir y retrasar el proceso natural del envejecimiento, prolongando la juventud de tu piel.

El precio de cada sesión del Tratamiento Imperial de Maribel Yébenes es de 175 €. Encontrarás más info en la web maribelyebenes.com.

Fotos: Té verde ajari via photopin cc | Soja: Nicetoenv via photopin cc | Polvo de oro Jason A. Samfield via photopin cc | Perlas Jepster via photopin cc

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*