in

Tratamiento facial de Té Blanco… Adiós a las manchas e imperfecciones

tratamiento facial té blanco

La larga exposición al sol durante el verano puede tener sus consecuencias en la piel con la aparición de manchas e imperfecciones en nuestro rostro. Afortunadamente contamos con un aliado natural como es el té blanco, un ingrediente perfecto para dar a tu piel un aspecto joven, fresco y natural.

té blancoDe entre todos los tés, el té blanco es el que cuenta con mayor presencia de polifenoles, unos compuestos bioactivos con una potente capacidad antioxidante que en el caso del cutis, ayuda a combatir su envejecimiento. Cultivado desde hace siglos en la región china de Fujian, el té blanco se convierte en un antiaging natural perfecto para la decir adiós a las arrugas y dar la bienvenida a un rostro más terso y juvenil gracias a la elastina y el colágeno, dos proteínas muy importantes para ralentizar el deterioro de nuestra piel.

desmaquillaje tratamiento facial té blancoEl tratamiento facial de té blanco de Twentynails está desarrollado a partir de sustancias activas innovadoras y con un alto poder antienvejecimiento que produce un efecto reafirmante inmediato de la piel, mejorando la estructura y conectividad entre los tejidos. Como resultado, el óvalo facial se redefine, las arrugas y líneas de expresión se desdibujan y proporciona un aspecto sedoso, natural y joven que da frescura a la cara.

El tratamiento facial tiene una duración de 90 minutos y su precio es de 49 euros. Puedes obtener más información visitando la web de Twentynails.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Triumph Magic Wire

Magic Wire, el nuevo aro de silicona de Triumph

Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014-15

Dolores Promesas, estilo vintage y estampados únicos para el otoño-invierno 14-15