in

Tratamiento facial con ácidos de frutas post-vacaciones

boris-y-saky-tratamiento-facial

¿Estás agotando los días de vacaciones? ¿Ya estás de vuelta? Si al regresar de vacaciones has notado que tu piel ha perdido fuerza y luminosidad, y tiene menos vitalidad, te proponemos este tratamiento facial con ácidos de frutas especial para pieles apagadas.

tratamiento-acidos-frutaPensado para devolver toda la frescura, energía y sensación de descanso al rostro, este tratamiento prepara la piel para el cambio de estación, 60 minutos tras los que te sentirás ¡¡súper relajada!!

¿En qué consiste el tratamiento?

Se empieza por un masaje suave y profundo que se realiza con una potente leche desmaquillante y anti-polución, perfecta para limpiar la piel de impurezas, calmándo y reequilibrando la epidermis, al tiempo que aporta luz y uniformidad a la tez.

Tras este masaje, la piel de la cara se pulveriza con una loción oxigenante, para posteriormente recibir una fina mascarilla de ácidos de frutas que se dejará actuar durante unos minutos. Esta mascarilla es la responsable de devolver la vitalidad al rostro. En función al tipo de piel que tengamos, más seca o grasa, el tiempo que tendremos esta mascarilla será  de unos veinte minutos aproximadamente.

boris-y-saky-tratamiento-facialUn completo cóctel de sueros con elastina marina y placenta ejercerá de estimulador de la piel.

Para finalizar el tratamiento, una crema ayudará a prevenir, reducir y limitar las manchas; además de aportar una protección antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo. Un serum hidratante y regenerante, recomendado para pieles secas y deshidratadas, completa este tratamiento post-vacaciones.

¡Ah! Y para poner la guinda a este tratamiento de Boris y Saky, podrás degustar unas infusiones de manzana y canela tras la sesión. El precio del tratamiento facial con ácidos de frutas tiene un precio de 90 €. Puedes encontrar más info sobre éste y otros tratamientos de belleza en la web de borisysaky.es.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dolores-promesas-heaven

Dolores Promesas Heaven colección otoño-invierno 14/15

Jean-Paul-Gaultier-for-Lindex

Jean Paul Gaultier y Karen Elson juntos para Lindex