Considerado como un producto de lujo en gastronomía, el tratamiento con caviar también tiene una merecida fama como un gran aliado antiaging. Te explicamos en qué consiste este tratamiento que acelera el proceso de regeneración celular.

Lujo sobre la mesa y lujo sobre tu piel, el tratamiento con caviar se presenta como una de las opciones más efectivas si estás buscando una solución con la que combatir los signos del paso del tiempo en la cara.

Su poder regenerador sobre la piel, gracias a una proteína que acelera el proceso de regeneración celular, se suma a la presencia de yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol y oligoelementos, entre otros, que hacen del caviar una alternativa perfecta para lograr una piel firme y joven.

A esta ficha técnica del caviar hay que sumar la presencia de aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina -rico en fosfolípidos y ácidos grasos- que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel.

Aunque en anteriores post hemos hablado de Luxury Caviar, la línea cosmética de Wherteimar con caviar, en este caso os presentamos el tratamiento con caviar realizado en cabina*.

Tratamiento con caviar en cabina

1.- El tratamiento comienza con la limpieza del rostro, los ojos, los labios, el cuello y el escote con un fluido desmaquillante para cara y ojos, retirándolo a continuación para pasar a aplicar un gel limpiador facial.

2.- Se tonifica la piel con una loción tónica.

3.- La aplicación de ácido glicólico en cara, cuello, escote, contorno de ojos y labios, se realiza mediante un masaje de 4-5 minutos para posteriormente retirar y a continuación, aplicar el tratamiento dermoabrasión corrector diamante, trabajando con movimientos circulares en todo el rostro durante 2-3 minutos, evitando siempre el contorno de los ojos. Se retira con abundante agua y al secar se presta especial atención para que no queden residuos.

En el caso de que la piel presente alguna reacción, como una piel muy roja, sensación de quemazón, etc… se aclara la piel con abundante agua. De lo contrario, simplemente se tonifica con abundante tónico para neutralizar el efecto del peeling.

4.- Un masaje oxigenante en seco da paso a otro masaje modelante con el serum.

5.- Tonificar y secar.

6.- Se aplica la mascarilla de caviar dejándola en exposición durante unos 10 minutos, para después retirarla.

7.- Para completar el tratamiento, se aplica elixir en el rostro, cuello y escote; además de una crema de ojos, y una crema regeneradora de alta protección SPF50.

El precio del tratamiento con caviar en cabina oscila entre los 125  – 150 € y la duración del mismo es de una hora aproximadamente.

Si estás en Barcelona puedes acudir a Vanitas Espai, en la calle París 204, y si estás en Madrid puedes elegir entre Aquarthe, en la calle Puerto Rico, 6 – Local 4, o el Centro de Estética Mónica, en la calle Bravo Murillo, 283.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*