Trajes de ceremonia para niños con look diferente, así es la propuesta de iDO

¿Con qué look vestir a tu peque o peques para una celebración especial? La italiana iDO nos propone una colección de trajes de ceremonia para niños lejos de convencionalismos.

De las cuatro estaciones del año, la primavera y el verano serán las dos que seguramente condensan más celebraciones del año. Si estás buscando looks para estas ocasiones especiales y todavía no sabes cómo vestir a los más pequeños de la casa, la propuesta de trajes de ceremonia para niños de iDO puede darte las claves para acertar.
Trajes de ceremonia para niños iDO PV18
Para los niños, Royal Club y Atlantic Society es el nombre de las dos líneas de la colección primavera-verano, mientras las dos líneas para niñas reciben el nombre de Special Party y Elegant Summer.

Empezando por las niñas, la línea Special Party busca los contrastes con prendas y diseños en los que los metalizados en plata y dorado se combinan con tonos en azul y crema, todo en piezas como vestidos, faldas y pantalones confeccionados en punto.

Con el blanco y gris perla, y ligeros toques de negro, la línea Elegant Summer da el toque más glamuroso a la colección; vestidos con flores bordadas y troqueladas, camisetas con bordados en pailette y faldas de bajos escalonados, componen una propuesta cómoda, original y elegante para estas ocasiones especiales.

Y si original es la colección para niñas, el catálogo para los niños no se queda atrás. La línea más divertida y atrevida la encontramos en Royal Club, pequeños gentlemen en los que el azul, beige y blanco en trajes chaqueta de pantalón largo o bermudas tienen su mix original con pajaritas, sombreros panamá o fulars.

Pensando en los días de más calor, Atlantic Society apuesta por una paleta de colores totalmente veraniega; azul, rojo y blanco en looks elegantes pero para nada convencionales!!

¡Ah! Y para los más peques iDO también tiene su particular propuesta en trajes de ceremonia para niños, todo para que como puedes ver en las fotos del lookbook… ¡Puedan ir con un outfit total!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*