in

Tradición e innovación en la colección primavera-verano de Castañer

© Castañer.Basic y Fashion son las dos líneas que Castañer nos propone para la próxima primavera-verano, la primera reinterpretando sus hormas más clásicas y cómodas con soplos de energía y frescura, y la segunda representando la cara más glamurosa de la marca.

La línea Basic es capaz de hacer que tu día a día se convierta en algo extraordinario; comodidad a prueba de horarios y agendas apretadas, sin dejar de lado el garbo y la finura en cada acabado. Encontrarás alpargatas de tres, seis y ocho centímetros de altura. Son sandalias, zapatos de taloneras y/o puntas abiertas, abotinados e incluso botas de media y larga caña. El yute es protagonista veterano de plataformas y cuñas, al natural, teñido al tono o forrado con sumo cuidado. En los tejidos manda el algodón -tonos veraniegos en liso, bitonos o cuadros vichy- con la asistencia en solitario del ante, el raso y tejidos metalizados. Por cierto, los detalles derrochan buen humor con lazos, tiras que adornan el empeine, pulseras tobilleras, cordones, cintas y maxicintas estampadas, lentejuelas, paillettes…

© Castañer.© Castañer.© Castañer.

Tremendamente extremada, la línea Fashion te subirá a plataformas de diez, doce y catorce centímetros; alturas de vértigo para lucir unas piernas de ensueño y pisar fuerte sin titubeos con cuñas y tacones que jamás pierden el equilibrio. Los pies se visten de rojo, blanco, negro, fucsia, beige, azules, marrones, pistacho…, colores que iluminan al ante, el algodón, la licra, el cuero y el raso. Los talones cabalgan sobre la autenticidad del yute, la suavidad de los forros y el poderío de la madera de los zuecos.

© Castañer.© Castañer.

Las intervenciones estelares de tiras, cintas, flores, adornos de pedrería, remaches, fruncidos, hebillas y transparencias animan el espíritu de fiesta de una colección en la que los escotes, aberturas, envolturas de empeines y caricias que suben por los tobillos lucirán con sensualidad y estilo esta próxima primavera.

Puedes ver todos los modelos de la colección visitando la web de Castañer.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Mercedes-Benz Fashion Week en nuestra galería de imágenes

Stressless celebra su 40 aniversario