© ToyWatch.“ToyWatch dressed by Missoni” es el fruto de la colaboración entre la firma de relojes de moda y la marca italiana, una exclusiva edición limitada que viste los relojes de ToyWatch con los inconfundibles tejidos de Missoni.

La colección se compone de seis modelos con tres variantes de color para cada uno de ellos, unos con la divertida correa pañuelo y otros con la tela completada con unas hebillas de piel. En total son 250 piezas por modelo. La colaboración entre ambas marcas incluye también el packaging, una elegante caja negra – signo característico de ToyWatch – que contiene un carrete que recuerda los hilos de colores utilizados por la casa Missoni, rodeado, en lugar de por el hilo, por la correa del reloj.

© ToyWatch.© ToyWatch.La propia Angela Missoni afirma: “Es un ToyWatch que rodea y se anuda a la muñeca como una cinta que, de manera emblemática, conjuga el punto y el tejido, los estampados y las formas inconfundibles. Un ToyWatch que, de esta forma, resulta suave, permutable y personalizable, que he concebido pensando en la bufanda, un complemento clave de la moda Missoni. Sintetizando así la identidad de los colores, libres y naturales, en un modo de vestir que es casi una manera de ser.

Mara Poletti, vicepresidente de ToyWatch subraya: “El Dna de ToyWatch incluye la capacidad de modificar materiales y tejidos ya existentes para realizar algo nuevo y original, algo absolutamente exclusivo. Poderlo hacer con Missoni, una casa de moda que representa la excelencia italiana en la moda y en la creatividad, constituye para nosotros un auténtico honor.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*