© ToyWatch.La firma de relojes más deseada del momento, la misma que adorna la muñeca de Michelle Obama y estrellas internacionales como Oprah Winfrey, Alicia Keys, Naomi Campbell, Madonna, Micheal Jordan y Sandra Bullock, entre otras, inaugura boutique en una de las ciudades más fascinantes de Europa, Florencia. Una flagship store que abre sus puertas en la calle Degli Strozzi 28/r, a escasos pasos del Palazzo Vecchio y de los Ufizzi; un concepto de boutique que responde a un estilo esencial, aunque sofisticado a la vez, que se integra a la perfección en el elegante contexto de la calle Degli Strozzi.

Esta nueva boutique retoma la tendencia all black que caracteriza las 26 boutiques de ToyWatch, elegancia minimal chic y una arquitectura lineal que juega con las diferentes tonalidades del negro, iluminado por unos efectos luminosos que crean una atmósfera mágica. Un espacio en el que las protagonistas son las nuevas colecciones concebidas para el invierno y para la Navidad, Fluo Pearly, cronómetro y solo tiempo de efecto perlado; Gems, los relojes-joya “only for women”; y el New Total Stones, en plasteramic, adornado con piedras de corte baguette “incrustadas”. Los relojes se exhiben en el interior de grandes vitrinas negras, o “colgados” gracias a la utilización de pequeñas varillas de acero. Los colores, los elementos expositivos, los materiales, todo… contribuye a resaltar al máximo los productos, convirtiendose así, las colecciones ToyWatch, en protagonistas absolutas del espacio.

© ToyWatch.Florencia representa un sueño en todo el mundo. Una realidad de atracción internacional por su historia, su cultura y su belleza“, destaca Mara Poletti, Vicepresidente de ToyWatch. “Una etapa que ToyWatch no podía pasar por alto, dado que ya está presente en las capitales más importantes del lujo mundial con sus relojes, que conjugan el estilo y la ironía. Cada nueva apertura supone para nosotros una intensa emoción, es la confirmación del gran éxito que estamos obteniendo gracias a la pasión con la que realizamos a diario nuestro trabajo en el marco de un proyecto que nació casi como un juego“.

Florencia se une así a los puntos de venta de ToyWatch situados en las ciudades y en las calles más prestigiosas del mundo como Milán, Roma, Venecia, Forte dei Marmi, Hong Kong, Londres, Kuala Lumpur, París y muy pronto, también en Nueva York.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*