© Xevi Montané.Inmortalizadas en un retrato social único, Tous ha querido rendir un especial homenaje al colectivo de los blogs de moda de nuestro país con una representación de las top bloggers del momento. ¿La excusa? Presentar la nueva colección Manolo Blahnik for Tous.

Para esta imagen única, Tous propuso a un grupo de bloggers españolas -convertidas en representantes de todo el colectivo- una sesión fotográfica que plasmara, como no se había hecho hasta ahora, la importancia y el peso que tienen las bloggers y los blogs de moda.

El prestigioso fotógrafo Xevi Montané ha sido el encargado de realizar la colección de fotografías en las que las bloggers posan espectaculares luciendo las nuevas joyas Campari. El Hotel Palace Barcelona ha sido el escenario elegido para realizar una intensa y extenuante sesión de fotos, una experiencia muy divertida que además se convirtió en un exitoso experimento 2.0, ya que, como no podía ser de otra manera, las bloggers, equipadas con sus respectivas Blackberry, iPhone y cámaras digitales, comentaron on-line todos los aspectos del evento al minuto. La conversación en Twitter la puedes seguir con el hashtag #Tousbloggers y encontrarás una minicrónica fotográfca del evento en Tousbloggers.com.

Encontrarás el detalle de los nombres a continuación. © Xevi Montané.

La fotografía principal reúne a trece bloggers de moda, en representación de las fashion bloggers, y a Rosa Oriol y Rosa Tous, en representación de la marca. En la imagen puedes ver numeradas a cada una de las protagonistas de esta sesión: 1 Macarena Gea (http://macarenagea.com), 2 Susana Torrubia (http://stylecopycat.com), 3 Ester Bellón (http://www.miarmarioenruinas.com), 4 Marina Pantoja (http://www.vestidorconde.com), 5 Xenia Alonso (http://www.barcelonette.net), 6 Gisela Vidal (http://www.loftinsoho.com), 7 Isis Alarcón (http://www.sourbansochic.com), 8 Rosa Oriol, 9 Aida Domenech (http://www.dulceida.com), 10 Maitane Eguizábal (http://www.styleonthestreetblog.com), 11 Mayte de la Iglesia (http://mitmebymayte.blogspot.com), 12 Rosa Tous, 13 Rebeca Labara (http://atrendylifestyle.com), 14 Alexandra Pereira (http://www.fashionsalade.com/lovelypepa), 15 María Tilve (http://www.stellawantstodie.net).
© Xevi Montané. De izquierda a derecha:
Maitane Eguizábal lleva vestido tubo negro de seda de Anne-Valérie Hash. Zapatos con pulsera y tul beige, plataforma y 14 cm de tacón escultura de Georgina Goodman. Pendientes Geisha en oro amarillo 750/000 y diamante talla brillante 0.04ct de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous.

Alexandra Pereira lleva vestido de Preen en algodón stretch y seda gris. Sandalias negras de tiras con hebillas, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman.
Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

Rebeca Labara viste un vestido nude de seda y gasa con cristales de Swarovski de Temperley London -Gold Collection. Zapatos de Rupert Sanderson con 14 cm de tacón y plataforma. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

© Xevi Montané.Con Rosa Tous, de izquierda a derecha:

Isis Alarcón lleva Vestido de Halston Heritage (directora artística, Sarah Jessica Parker) de gasa en color nude plisado, con cinturón de Aquilano Rimondi.

Zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman.

Macarena Gea Luce un vestido en piqué azul marino de algodón de Karl Lagerfeld.

Zapatos de pitón, plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman.

© Xevi Montané.Con Rosa Oriol, de izquierda a derecha:

Aida Domenech lució un vestido palabra de honor de tul de Antonio Berardi con cinturón de Temperley London. Sandalias de ante con tacón escultura de 14 cm y for negra y dorada de Georgina Goodman.

Marina Pantoja lleva vestido negro de seda con volantes asimétrico de Marchesa. Sandalias con volantes de seda bicolor en negro y marfl, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Pendientes: Tuyo Betty en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000, zafro azul y 2 topacios azules de Tous.

© Xevi Montané.Con Rosa Oriol, de izquierda a derecha:

Esther Bellón lleva vestido palabra de honor de Alvarno en tweed de algodón color nude con cinturón negro de seda. Zapatos Peep Toe de rayas rosas con plataforma y 14 cm de tacón de Rupert Sanderson. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous.

Alexandra Pereira luce un vestido de Preen en algodón stretch y seda gris. Sandalias negras de tiras con hebillas, plataforma y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

Xenia Alonso viste vestido gris perla años 50 de seda de Vivienne Westwood Red Carpet (con corpiño interior). Zapatos de pitón con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija en oro amarillo 750/000, zafro azul y 2 topacios azules de Tous.

© Xevi Montané.Con Rosa Tous y Rosa Oriol, de izquierda a derecha:

Gisela Vidal lleva total look de Antonio Berardi: chaqueta militar plateada con espalda en gasa color topo y vestido a juego de gasa en color topo. Zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. Sortija oro amarillo 750/000 y cuarzo coñac de Tous.

Pendientes Stick en plata de primera ley y perlas cultivadas de agua dulce de Tous.

Susana Torrubia lleva un vestido blanco de gasa y algodón de Temperley London. Zapatos de Rupert Sanderson con tacón de 12 cm.

© Xevi Montané.Con Rosa Tous, de izquierda a derecha:

Maitane Eguizábal lleva vestido tubo negro de seda de Anne-Valérie Hash. Zapatos con pulsera y tul beige, plataforma y 14 cm de tacón escultura de Georgina Goodman. Pendientes Geisha en oro amarillo 750/000 y diamante talla brillante 0.04ct de Tous. Sortija en oro amarillo 750/000 y cuarzo ahumado oval de Tous.

Mayte de la Iglesia lleva vestido rosa palo de seda de Beatriz de la Cámara con ala de tul. Sandalias de charol en color marfl con pompón negro, plataforma y 11 cm de tacón de ByLarin. Pendientes Autumn en plata de primera ley y cristal de Tous. Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y láminas de diamantes. Peso total de 10.86ct. de Tous.

© Xevi Montané.Con Rosa Tous, de izquierda a derecha:

María Tilve lleva vestido de Ungaro melocotón en jersey de seda. Zapatos bicolor en nude y bronce de Georgina Goodman con plataforma y 14 cm de tacón. Sortija oro amarillo 750/000 y cuarzo coñac de Tous.

Rebeca Labara viste un vestido nude de seda y gasa con cristales de Swarovski de Temperley London -Gold Collection. Zapatos de Rupert Sanderson con 14 cm de tacón y plataforma.

Sortija en oro blanco 750/000, diamante negro y laminas de diamantes. Peso total de 10.86ct de Tous.

Créditos: Fotografía: Xevi Muntané. Directora de vestuario: Anabel Zamora. Maquillaje y peluquería: New Look. Making-off foto fija: Tatel Velásquez. Video: Luis Montolio y Jacqui Fifer. Producer: Natalia Klamburg. Director Creativo: Ricardo Feriche. Localización: Hotel Palace de Barcelona. Producido por Galactinet y La Comunión.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*