in

Tous abre en el exclusivo West End londinense

© TOUS.El próximo mes de octubre la firma española desembarca en el corazón comercial de Londres, abriendo la que será la primera de una serie de tiendas en el Reino Unido. El establecimiento de Regent St. será el buque insignia de la marca en Inglaterra, junto con la apertura en el nuevo centro comercial Westfield, y contará con más de 300 metros cuadrados de superficie.

La nueva tienda de TOUS contará con la nueva imagen que la compañía ha empezado a implantar desde finales de 2007. Se trata de un proyecto ideado por escaparatistas, interioristas, diseñadores y artistas, con más de 20 años de experiencia. El objetivo es que la imagen de las tiendas transmita los valores de la marca, y los perciba en un ambiente absolutamente confortable. Como resultado, los nuevos establecimientos cuentan con una mayor superficie que permite, por una parte, aumentar la exposición destinada a joyería y complementos y, por otra, ordenar más claramente las diferentes áreas.

© Google maps.La operación ha contado con el asesoramiento de CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Ubicada en la confluencia de Regent St. y Oxford St., en el distrito del West End -una de las zonas comerciales más prestigiosas a nivel internacional- el establecimiento será gestionado en régimen de alquiler constituyendo la Flagshipstore de la compañía en el Reino Unido.

La consultora inmobiliaria creó un equipo internacional configurado por profesionales de la compañía en Barcelona y en Londres. Para Enrique Martínez Laguna, Consejero Director General de CB Richard Ellis Barcelona, “trabajar en el asesoramiento a Tous es un privilegio, en la medida en que se trata de uno de los retailers más dinámicos a nivel internacional. Es un magnífico ejemplo de operación Cross Border que demuestra la capacidad de CBRE en apoyar el crecimiento internacional de nuestros clientes. Las operaciones Cross Border son una apuesta estratégica y la razón de ser una organización global como CBRE”.

Segunda tienda de TOUS en París © TOUS.Desde el inicio de la expansión internacional de TOUS, que comenzó en los años 90, la compañía ha crecido del orden del 30% anual hasta llegar a los 350 puntos de venta en 36 países, ocupando el puesto 72 del ránking Europe’s 500 (sólo 5 empresas españolas). Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS destaca la fuerte apuesta de la compañía por la expansión internacional “nuestro Plan estratégico es muy ambicioso: en 2012 queremos conseguir una cifra de ventas de 1.000 millones de euros”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brad Pitt y Kiehl’s juntos por una causa benéfica

Colección Louis Vuitton Damier Graphite