Un mix que combina la feminidad con un sutil estilo de inspiración masculina marca la colección otoño-invierno que H&M Studio ha presentado en la Fashion Week de París, un desfile celebrado en el Grand Palais de la capital gala y que contó con destacados invitados como Solange Knowles, Jessica Alba o Miranda Kerr, entre otros.

HollySiz (2)Modelos de la talla de Saskia, Joan Smalls o Andreea Diaconu, desfilaron con la propuesta de la firma sueca; un estilo en el que vestidos con recursos de lencería y tops drapeados, conviven con chaquetas moteras y bombers de formas masculinas. Con música en directo de HollySiz, la colección de H&M Studio mostró su exclusividad en un entorno ambientado en una ciudad nada convencional y futurista. Entre los materiales de la colección destacan el crepé y el satén de seda, cachemira y terciopelo. Por su parte, el pelo sintético añade un toque original a los abrigos, con adornos de lentejuelas y bordados de cuentas.

H&M Studio es el nombre que recibe la colección de prendas de temporada de H&M; una colección que cuenta con su propio equipo de diseño y que cada temporada presentará una colección de edición limitada.

Colección

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*