Aprovechamos el último día de 2015 para dar un repaso a las que han sido las noticias más leídas del año en Agente-K, un top 10 en el que como verás, hay un poquito de todo y es que como se suele decir… En la variedad ¡está el buen gusto!

Top 10 2015

1 – Lookbook Pepe Jeans London colección mujer primavera-verano 2015

Pepe Jeans London SS15El lookbook de la colección mujer primavera-verano 2015 de Pepe Jeans London es el post que encabeza este top 10, una noticia que en realidad publicamos a finales de 2014, el 19 de diciembre, pero que se ha convertido en la más leída del año.

El avance nos presentaba las siete líneas de una colección de entre las que destacaba la dedicada a Andy Warhol, donde elementos clave en la obra del artista británico como las latas de sopa de tomate Campbell’s, la eterna Marilyn, los labios, la felicidad, el anillo y la flor de hibisco, y la propia imagen de Warhol se convertían en protagonistas de los diseños.

2 – Hornimans presenta tus nuevos aliados en la operación biquini, el Té Silueta e Infudren

HORNIMANS InfudrenSi algo nos queda claro de este ranking es que el bienestar y el cuidado por el cuerpo y la salud está entre vuestras prioridades.

Este post nos presentaba dos infusiones de Hornimans -Infudrén y Té Silueta- ideales para mantener la línea, especialmente pensando en las buenas temperaturas y los días de playa… Un buen aliado para la operación bikini de 2015 y ¡de 2016!

3 – Di adiós a las agujas con la crema Needles No More de dr.Brandt

Needles no more Dr. Brandt¿A quién le gustan las agujas? Si podemos evitar un pinchazo ¡mejor! La tercera posición de este top 10 la protagoniza la crema relajante de arrugas instantánea de Dr. Brandt.

Convertida en uno de los best sellers de Sephora en los EE. UU., la crema relajante de arrugas instantánea Needles No More es la versión cosmética de la nueva generación de Botox. Un éxito de ventas que también lo está siendo en nuestro país.

4 – MUNICH presenta su primera colección de gafas de vista

Colección gafas de vista MunichPodríamos decir que esta noticia es un clásico porque ¡es de 2013! A la venta en exclusiva en Óptica Universitaria, la colección de gafas de vista de Munich llegó pisando fuerte ¡y lo sigue haciendo!

Esta primera colección de gafas de vista de la firma de calzado llegaba con una propuesta de cinco modelos para mujer, seis para hombre y seis para los peques.

5 – Lookbook Dirk Bikkembergs primavera-verano 2015

Dirk Bikkembergs SS15Inspirado en el triatlón, el lookbook de primavera-verano 2105 de Dirk Bikkembergs se presentaba con fuerza en la flagship store de la marca en Barcelona.

Acudimos a la presentación y pudimos ver de cerca una colección capitalizada por tres colores que representan el triatlón; el azul para la natación, el verde para el ciclismo y el amarillo para el running. Por cierto, además del lookbook también puedes leer el post que publicamos sobre el press day: Dirk Bikkembergs SS15 ¡Un triatlón de moda de lo más chic!

6 – XTG recorre el mundo con la nueva colección de baño 2015

XTG verano 2015La moda de baño también tiene un puesto destacado en este top 10, aunque no sabemos si realmente quienes lo tienen son los chicos que protagonizan el lookbook de la marca canaria… ¡¡Sobran las palabras!!

Un atrevido recorrido alrededor del mundo inspiró la colección de XTG para este pasado verano; colores y prints en diseños que nos invitaron a visitar México, Hawaii, Las Vegas o la India.

7 – Llegan los nuevos Levi’s 501 CT Customised & Tapered

Levi's 501 TCLos Levi’s 501 CT, Customised & Tapered, llegaban en primavera con opciones para lucir en versión down-sized, true to size y up-sized.

Disponibles en varios acabados y colores, Levi’s rediseñaba los 501 CT elevando la cintura para dejar un ajuste más a la altura de la rodilla y el tobillo.

8 – Colección de bañadores Yamamay Miss Universe 2015

Miss Universe Yamamay 2015Las candidatas a Miss Universo 2015 vistieron los bañadores de la firma italiana, unos diseños que salían a la venta a principios de año y que se presentaron a la prensa en un evento amenizado por el DJ Ben.

5 fueron las líneas que nos proponía la colección Miss Universe 2015; The Jet Set Line, The Shine Line, The Aura Line, The Gold Line y The Exotic Line.

9 – Conscious Exclusive, la sostenibilidad elegante de H&M

H&M Conscious ExclusiveLa sostenibilidad también tiene presencia en el ranking de las noticias más leídas del año. La colección Conscious Exclusive de H&M con la actriz Olivia Wilde como imagen de la campaña demostraba cómo creatividad y sostenibilidad son compatibles.

La colección toma su inspiración de distintos puntos del planeta -África, India y Japón- en diseños que van desde un esmoquin negro confeccionado en Tencel y lana reciclada, a un precioso vestido de lino sin mangas en el que destacan unos espectaculares dibujos de aves hechos a mano.

10 – Consigue unas pestañas extrargas con el lifting LVL

Tratamiento pesatañas LVLCerrando este top 10 de 2015, el tratamiento LVL de Nouveau Lashes nos ofrece un tratamiento de 45 minutos con el que obtenemos un resultado que dura 6 semanas.

Convertido en la alternativa perfecta a las extensiones, durante el tratamiento se realiza el tintado de las pestañas, con un resultado que dura casi dos meses. Además, durante este tiempo ¡no necesitarás utilizar máscara de pestañas!

Belleza, sostenibilidad, calzado, bienestar… 2015 ha sido un año cargado de noticias y esperamos que 2016 lo sea aún más, así que sólo nos queda agradecerte tu fidelidad e invitarte a seguir con nosotros este año que estamos ¡a punto de estrenar!