in

Tony Bennett y Lady Gaga estrellas de la Navidad de H&M

Tony Bennett y Lady Gaga para H&M

Es una de las parejas musicales de este 2014 y su disco Cheek to Cheek así lo demuestra. En plena forma a sus 88 años de edad, Tony Bennett y Lady Gaga han grabado un disco en el que el jazz y el pop se dan la mano con una calidez y calidad especial. Adaptándose al swing con una naturalidad increíble, Lady Gaga y Tony Bennett nos trasladan a épocas pasadas en las que triunfaban nombres como Nat King Cole, Duke Ellington y compositores como George Gershwin, Cole Porter, Jerome Kern y Irving Berlin.

Cheek to Cheek Tony Bennet Lady Gaga CoverDe entre los 15 temas que tiene Cheek to Cheek, It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing) es el tema que H&M ha elegido para acompañar la campaña de Navidad que se estrenará en su versión completa el 25 de noviembre, y en la que descubriremos una familia de supermodelos y estrellas que comparten el espíritu navideño vestidos con la propuesta de la firma sueca.

Vestidos en rojo, faldas y camisetas brillantes forman parte de esta colección; aunque las prendas de punto se convierten en los must de estas fiestas, entre ellas el jersey oversize que la propia Lady Gaga viste en la imagen de la campaña.

Lady Gaga y Tony BennettPara los chicos los cuadros en camisas o bufandas son perfectos para combinar con prendas como una elegante americana o divertidos jerseys de marcado estilo navideño. Y para completar el look de la familia, los peques también tienen sus diseños llenos de estampados y adornos navideños, jerséis y prendas a cuadros para las ocasiones más elegantes.

Además, durante la época navideña, H&M recaudará fondos para CARE, una ONG cuyo objetivo se centra en ayudar a mujeres y niñas con pocos recursos en 87 países alrededor del mundo. H&M venderá un paquete exclusivo de etiquetas de regalo en todas sus tiendas y por cada paquete vendido H&M Conscious Foundation donará el doble del precio de venta a CARE.

De momento nos toca esperar hasta el 25 de noviembre para disfrutar del spot de Lady Gaga y Tony Bennett.

Haz clic en la siguiente página para ver las fotos de las prendas y los precios de la colección de Navidad.

Fotos de la campaña H&M Navidad

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Darna Home

Darna Concept Store: Menaje con personalidad

Neymar Jr Police 2015

Neymar Jr y Police, las fotos de la nueva campaña 2015