© Toni&Guy.Situado en pleno centro de Londres, el Natural History Museum ha sido el escenario elegido para acoger una nueva edición de la “London Fashion Week, una pasarela donde los diseñadores presentaron sus propuestas para la temporada primavera-verano 2010.

Un evento único que ha contado con el patrocinio oficial de la marca internacional de peluquería Toni&Guy, quien año tras año ha acompañado con sus peinados más atrevidos a cada uno de estos grandes diseñadores de moda.

Toni&Guy cuenta con 494 franquicias abiertas por todo el mundo y es considerada por los profesionales del sector como una de las marcas de peluquería más innovadoras en cuanto a tendencias de moda, donde destaca la creatividad en cada uno de sus trabajos, resultado de mantener un equipo artístico altamente motivado.

© Toni&Guy.© Toni&Guy.

La pasarela londinense propone nuevas ideas y tendencias de la mano de firmas como Burberry, Giles o Paul Smith y es entonces cuando Toni&Guy se encarga de conseguir la sintonía perfecta entre los peinados y cada uno de los diseños que lucen las modelos.

© Toni&Guy.En cuanto bajan las luces y empieza la música todos los asistentes se dejan llevar por el espectáculo del glamour donde todos los colaboradores en vestir y peinar al/la modelo muestran de la forma más expresiva su creatividad. Un evento único que una vez más representará a nivel internacional lo que se va a llevar la próxima temporada.

La Semana de la Moda de Londres o “London Fashion Week”, se inauguró en 1994 con tan sólo 15 desfiles y 50 exposiciones. En la actualidad representa los siete días más fashion que la capital de Gran Bretaña celebra durante el año y donde alrededor de 200 diseñadores de todo el mundo exponen sus mejores diseños. La London Fashion Week es la feria londinense de moda por excelencia, se celebra dos veces al año y no sólo atrae a celebridades y expertos en el mundo de la moda, sino también a los mejores exponentes de la alta costura a nivel mundial.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*