© Epicentrics.El diseñador catalán presentará su colección otoño-invierno 2010/11 en la prestigiosa pasarela neoyorquina “Mercedes Benz Fashion Week”.

Será el próximo 16 de febrero, a las 21 horas, cuando Toni Francesc desvele la propuesta  invernal en el Bryant Park,  siendo así la segunda ocasión en la que tomará parte en el calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva York, puesto que en septiembre de este año Toni fue seleccionado por primera vez por la dirección del certamen para desfilar en Nueva York.

© Epicentrics.© Epicentrics.Durante su primer desfile en Nueva York, Toni Francesc obtuvo grandes aplausos y críticas muy positivas con una colección para Primavera-Verano 2010 inspirada en el agua en todas sus variantes. De cara a la presentación de febrero, el reto del diseñador se centra en la colección “Artificial life”, una crítica metafórica entre hombre y máquina, un reclamo al futuro con una visión melancólica hacia el pasado y la artesanía.

Además de haber desfilado en la Madrid Cibeles Fashion Week, Toni Francesc ha presentado sus colecciones en el Cyberpot Center de Hong Kong y, en varias ocasiones, en el evento más importante de la moda en Rusia, la Russian Fashion Week de Moscú. Pero es en México donde el diseñador ha asentado su principal mercado internacional, siendo asiduo en la pasarela de la Fashion Week de México, en la que viene desfilando cada temporada desde octubre de 2006.

Puedes obtener más información visitando la web: www.tonifrancesc.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*