in

Toni Francesc revive al ave Fénix en la pasarela de Nueva York

Junto con Custo Barcelona y Trías, Toni Francesc es una de las firmas españolas que han desfilado en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week NYFALL2011. Sobre la pasarela del Lincoln Center desfiló Garudà, cuarta colección que el diseñador barcelonés presenta en Nueva York, en la que narra la historia del ave Fénix pereciendo, para posteriormente resurgir de entre sus cenizas, en una clara alusión a los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Alineado con la inspiración de esta colección, Toni Francesc apostó por una selección multirracial de modelos que desfilaron suavemente acompañadas por una música instrumental muy acorde con el ritmo visual del desfile.

© Keith Lew.© Keith Lew.En la propuesta destaca el uso de lanas en tonos grises ceniza y negros, contrastando con sedas en colores incandescentes naranjas, rojizos y dorados, escenificando con ellos la propia evolución de la historia. Los cortes entallados y el juego de volúmenes en blusas, vestidos y abrigos ensalzaron los cuerpos de las modelos, siluetas que se definen alrededor de la cintura sin perder el sentido de la funcionalidad y la elegancia característica de Toni Francesc.

Los looks se completaron con un maquillaje inspirado en las alas de un pájaro y un peinado recogido natural, mientras el toque final lo aportaron los complementos, diseñados por Toni Francesc con piezas forjadas en metal dorado y gemas incrustadas, dando un aspecto de naturaleza en estado puro.

© Keith Lew.© Keith Lew.© Keith Lew.© Keith Lew.© Keith Lew.

El desfile terminó con una ovación del público invitado, buena muestra de la gran acogida que Toni Francesc tiene en la pasarela neoyorkina, lugar donde su presencia como diseñador ya es habitual.

© 2011 Getty Images.© 2011 Getty Images.© 2011 Getty Images.© 2011 Getty Images.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show the love con Tommy Hilfiger Bodywear

Envía tu felicitación de San Valentín con Folli Follie y ¡viaja a París!