in

Toni Francesc presenta Garudà en la Mercedes Benz Dfashion México

© Israel Esparza.

© Israel Esparza.Garudà, la colección otoño-invierno 2011 de Toni Francesc, ha vuelto a cosechar éxito en América. Si hace un mes lo hacía en la Mercedes-Benz Fashion Week NYFALL2011, el pasado viernes lo hizo en la pasarela de la Semana de la Moda mexicana, la Mercedes-Benz DFashion México.

Inspirada en el mito del Ave Fénix, el ave que ardía en sus propias llamas para resurgir de sus cenizas, Garudà reflejó ‘el fuego que da muerte y a la vez vida a una nueva colección’ con una perfecta evolución cromática que impregnó con la magia de la leyenda a cada una de las prendas .

© Israel Esparza.© Israel Esparza.© Israel Esparza.

El fuego fue el elemento principal y sus colores luminosos e incandescentes los protagonistas de la colección: lanas en grises ceniza y negro contrastan con sedas en colores brillantes como naranjas, rojizos y dorados, escenificando con ellos la propia evolución de la historia.

© Israel Esparza.© Israel Esparza.A través de unas formas constantes, la colección potencia cortes entallados, juegos de volúmenes en blusas, vestidos y abrigos que ensalzan la silueta de la mujer. Siempre geométricas, destacan líneas ceñidas y livianas que sin embargo no pierden el sentido de la funcionalidad y la elegancia característica de Toni Francesc.

Vestidos femeninos y abrigos envolventes se convierten en los mejores compañeros para el próximo invierno, un look que se completa con pantalones de volúmenes moderados que se combinan con etéreas camisas.

Esta colección representa así una metáfora de conceptos estéticos, que a través de los contrastes crea una armonía perfecta sobre la pasarela. Una sutil historia de contrarios que envolvió todo el desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week de México.

Puedes ver las imágenes de Garudà en la galería de fotos de Toni Francesc.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Folli Follie.

Olyteus de Folli Follie, el reloj ideal para el Día del Padre

© PRNewsFoto/TOUS.

Jennifer López nueva imagen de la campaña de primavera de TOUS