© TOMS.

Encontrar razones para regalar un par de TOMS estas Navidades es bien fácil; adjetivos no le faltan, son bonitas, cómodas, actuales, las calzan muchas celebrities, pero sobre todo, y lo más importante, porque regalando un par de TOMS, tu regalo ¡será doble!

Y es que si algo distingue a TOMS es su espíritu de ayuda a los niños que más lo necesitan. De esta forma, estas Navidades, por cada par de zapatos de la marca que regales, estarás regalando otro par a un niño sin recursos, una acción que lleva ya mucho camino recorrido, de hecho, a día de hoy, TOMS ha donado ya más de dos millones de pares de zapatos a niños de 23 países repartidos alrededor del mundo gracias a gente que, como tú, elige regalar o regalarse unos TOMS.

Gracias a este gesto, muchos niños ya no tendrán que preocuparse por enfermar o por no poder ir a la escuela por culpa de andar descalzos. Un futuro un poco mejor, con más oportunidades, donde la educación forma parte de sus vidas y estar sanos es una realidad.

© TOMS.
© TOMS.
© TOMS.
© TOMS.

Entre la oferta de TOMS encontrarás diseños para chico, para chica, para niños… un montón de modelos a elegir con gran variedad de colores, estampados y tejidos, con forma de alpargata, de bota, con cordones, con cuña… Un regalo perfecto para estas Navidades.

© TOMS.
© TOMS.
© TOMS.
© TOMS.

¿Te sumas al movimiento One for One? Apúntate a regalar dos veces con TOMS

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*