#TommyFall16 Coincidiendo con la New York Fashion Week: Men’s, Tommy Hilfiger ha presentado la próxima colección Hilfiger Edition Otoño ’16 en el Cedar Lake de Manhattan. Con TommyFall16 el diseñador norteamericano explora el concepto de icono en sus prendas, reinventándolas para convertirlas en piezas esenciales de la temporada.

#TommyFall16 New YorkRepasando los 30 años de la marca y las prendas que forman el legado familiar de Tommy Hilfiger, la marca le da un toque actual a través de piezas clásicas como los abrigos Crombie o plumas, combinados con jerseys de rayas, trajes y pijamas en sofisticados estampados de cuadros o de raya diplomática, sin olvidar el patchwork inspirado en el rugby.

#TommyFall16 NYLos pantalones dibujan siluetas más anchas, mientras los accesorios y el calzado van cargados de detalles inspirados en el ADN de la firma. Un look para esta colección otoño-invierno que apuesta por el casual clásico con una paleta de colores también muy Hilfiger, desde la combinación azul-blanco-rojo, a una variación de ocres, marrones, verdes y granates.

TommyFall16 apuesta por un otoño-invierno clásico de lo más actual, la mezcla perfecta entre el estilo genuino de la marca y su reinterpretación más moderna.