© vía Finally.La tienda de Tommy Hilfiger en la Rue St. Honoré de París se convertía ayer en el centro de la lucha contra el cáncer de mama a través de un acto benéfico, una subasta a favor de la Breast Health International. El anfitrión, Tommy Hilfiger, contó con una destacada invitada de honor, la supermodelo y fotógrafa Helena Christensen, embajadora esta primavera de la última iniciativa benéfica de Hilfiger, el diseño de un bolso de edición limitada que se comercializa a través de los establecimientos de Tommy Hilfiger alrededor del mundo -en nuestro país en las tiendas de Serrano 6 en Madrid y Paseo de Gracia 15 en Barcelona- y cuya parte de los beneficios irán destinados a sufragar la “Funds for Living”, una campaña desarrollada por BHI de apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.El propio Tommy Hilfiger destacó sentirse “orgulloso de poder participar en esta subasta benéfica a favor de Breast Health International. La edición limitada de este bolso simboliza nuestro compromiso con la fundación y junto a Helena Christensen esperamos recaudar fondos para ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Al inicio del acto, Helena Christensen destacó: “Me siento privilegiada de poder apoyar una causa tan loable como esta. El cáncer de mama afecta a mujeres de todas las edades en todo el mundo. Estoy muy agradecida de poder participar en este evento benéfico en París y de recaudar fondos que ayuden a soportar el sufrimiento de millones de mujeres tocadas por esta enfermedad.

© vía Finally.Los invitados a esta subasta benéfica pudieron disfrutar de la actuación en vivo del célebre pintor Franck Bouroullec que realizó sendos retratos de Helena Christensen y Tommy Hilfiger al ritmo de la música interpretada en directo por la banda de pop francés Housse de Racket. La subasta, conducida por Maitre Pierre Cornette de Saint Cyr, reunió a amigos de la firma y otros invitados que pujaron por distintos objetos de lujo como uno de los bolsos en edición limitada firmado personalmente por Helena Christensen, ejemplar que vio multiplicado su valor original por diez hasta lograr más de 3.000 euros; o tres de sus fotografías originales pertenecientes a su exposición “Far from, close”, así como los retratos que Franck Bouroullec realizó durante el acto.

Este ha sido el tercer acto realizado por Tommy Hilfiger en beneficio de BHI a lo largo de este año 2009. Atrás quedan las subastas realizadas en ciudades como Milán y Colonia. Para el establecimiento parisino, éste ha sido el segundo acto benéfico que se organizada en su interior ya que en 2008 unió a Tommy Hilfiger y a la Primera Dama Francesa Carla Bruni en un acto similar, también a favor de Breast Health International, que logró obtener más de 30.000 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*