in

Tommy Hilfiger presenta su colección de baño primavera-verano ’09

© Tommy Hilfiger.

Inspirado en las largas y cálidas noches de verano en Miami, la nueva colección de baño de Tommy Hilfiger incluye una línea de hombre y otra de mujer en la que el aire latino refleja el calor de la época estival mezclado con un estilo sexy y fresco y es que en Miami todo se resume en la frase: “cuanto más grande mejor“. La propuesta de baño hace gala de unos colores atrevidos y refrescantes con unos diseños que simbolizan una zona que muchas veces se ha descrito como “La Puerta a las Américas”, donde la América anglosajona y la América latina bailan juntas y el arte y la arquitectura celebran esa mezcla de influencias.

© Tommy Hilfiger.Con esta nueva colección de baño es posible seguir la historia de Miami y ver por qué lo que empezó como el paraíso de la clase alta de Nueva York en los años 50 se ha convertido en un centro artístico y cultural tan potente y tan influyente. En la colección de hombre, los trajes de baño en tres largos diferentes se muestran en una amplia gama de tonos y estampados. Las rayas de hamaca y los estampados de anclas son el eje central junto con los bordados marineros que añaden el detalle y los elementos divertidos.

Los colores son sutiles y la paleta refleja un aire refrescante y ligeramente retro. El Rojo, el Blanco y el Azul combinan con diferentes tonos de azules y verdes, mientras que el Rosa Concha y el Naranja Sol añaden toques distintivos. Se trata de una interpretación moderna y comercial de las prendas de baño.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

Los estampados florales tienen elementos tropicales como las palmeras, mientras que en los shorts y los trajes de baño las influencias del surf añaden color y un espíritu alegre. El estampado para esta temporada está inspirado en la Isla del Tesoro y está impreso en un panel alrededor de toda la pierna.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

La colección de baño de mujer está aderezada con una sutil pizca de picante latino, con su centro en los bailes de verano como la Lambada pero con una sofisticación sencilla a la par que elegante y femenina. Esta elegancia se refleja simbólicamente en uno de los elementos clave del diseño: el plisado, una técnica de costura que crea detalles bellos y formas diferentes como se puede apreciar en la prenda más relevante de la colección, un traje de baño creado únicamente a base de capas de tela plisadas.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.Para las menos osadas, el bikini plisado proporciona una alternativa más segura pero igualmente atractiva. Común en toda la colección nos encontraremos con rayas atrevidas y una mezcla de estampados con motivos de anclas y cabos en combinación con lisos y cuadros, para crear una historia más firme en los colores Rojo, Blanco y Azul. Estos colores de la marca se unen a dos provocativos tonos amarillos: Sol de Florida y Amarillo Ardiente, así como a los Metálicos, Neutros, y los tonos Rosa y Agua con los que se presenta una potente paleta de color.

Los estampados florales también son importantes en esta colección de baño de mujer. Alegres y sencillos, los estampados ligeros se complementan con cuentas alegres y remates elegantes. Los mini shorts de cintura alta en jacquard de la casa y un traje de baño direccional completan las siluetas de la colección primavera-verano ’09.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

HOMBRE

Colores Clave: Rojo, Blanco y Azul, diferentes tonos de azul, Verde Opalina, Kashmir, Ron, Naranja Sol, Rosa Cáscara.
Detalles Clave: Rayas de hamaca, estampados de flores y anclas, estampados grandes, combinaciones de color, paleta refrescante y ligeramente retro.

MUJER

Colores Clave: Rojo, Blanco y Azul, Son de Florida, Amarillo Ardiente, Metálicos, Rosa, Neutros, Agua.
Detalles Clave: Plisados, mini shorts de cintura alta, lisos y cuadros, elegancia y feminidad, estampados florales, rayas atrevidas con estampados de cabos y anclas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

100% Bambú, la bufanda más ecológica de Benetton

“¿Cuánto hace que experimentaste algo por primera vez?”