in

Tommy Hilfiger presenta a Sweet Wasabi en concierto

© sweetwasabi.esPuede que todavía no conozcas a Sweet Wasabi, una de las bandas más interesantes del momento; este dúo está formado por la también actriz Laura Pamplona y el batería Pedro Barceló, y el próximo jueves día 10 de septiembre serán los protagonistas del concierto organizado por Tommy Hilfiger en su madrileña tienda de la calle Serrano 6.

El diseñador norteamericano, apasionado por la música, en la que en múltiples ocasiones ha encontrado la inspiración para sus colecciones, ha querido sumarse así a la celebración de “Vogue Fashion Night Out” en Madrid, un evento que se realiza simultáneamente en otras ciudades como Nueva York, Londres, Berlín, Milán, París, Pekín, Tokio, Nueva Deli, Atenas o Sao Paulo, donde durante unas horas las principales calles comerciales de todas ellas vivirán una gran fiesta de la moda.

Sweet Wasabi interpretarán en directo algunos de los temas de su primer album “Área de Servicio”, en el que las melodías de Pedro y las letras de Laura combinan a la perfección creando una colección de temas que harán las delicias de todos los asistentes.

Si no podéis esperar hasta el próximo jueves podéis descubrir un adelanto de su música en la página web de Sweet Wasabi o disfrutar de este video de su primer single: “”Make my day”

El concierto tendrá lugar a las 22:30 h. y al tratarse de un espacio relativamente pequeño, se atenderá al orden de llegada; una vez superado el aforo recomendado, no se permitirá la entrada al mismo. Para poder asistir basta con obtener uno de los pasaportes VOGUE FASHION NIGHT OUT.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El punto grueso protagonista de la colección otoño-invierno ’09 de Josep Abril

Viste tu casco con la nueva y original Helmetdress Moritz