© Tommy Hilfiger.

El “Weejuns” penny loafer by Tommy Hilfiger for G.H. Bass & Co. reúne por primera vez a dos de las firmas norteamericanas más genuinas. Para el hombre, esta edición limitada propone una selección de “Weejuns” loafers en potro, distintos colores de piel y el tradicional tartán en lana. Por su parte, la colección de mujer incluye un modelo de “Weejuns” loafer con tacón así como el clásico modelo de inspiración masculina reinterpretado en potro, tartán en lana y piel. Los colores son los clásicos preppy como el granate, verde botella, marino o tartán gris con toques de azul eléctrico que añaden una nota sorprendente.

La colección llegará a nuestro país de la mano de Le Marché Aux Puces (c/ Fernando VI, 2 en Madrid) a partir del próximo día 14 de octubre, uniendo así el nombre de Le Marche Aux Puces a los de otros exclusivos establecimientos como Colette en París, Luisa Via Roma en Florencia, 10 Corso Como en Milán o Selfridges en Londres.

Además, para los más exigentes, los clientes de la edición limitada “See a penny pick it up, all day long you’ll have good luck” de “Weejuns” podrán elegir el penny de sus mocasines entre tres colores diferentes, permitiendo así customizar su elección.

Para los más caprichosos Le Marché Aux Puces pondrá a la venta una edición con suela interior y pespuntes personalizados en exclusiva de los mocasines negros de hombre y mujer que se convertirán en objetos de colección al igual que lo son ya los realizados para los establecimientos citados anteriormente.

  

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*