© Tommy Hilfiger.La marca norteamericana lanza una exclusiva conlección de calzado en colaboración con la Fundación Keith Haring y Artestar LLC, se trata de una edición limitada de zapatillas y botas de agua para hombre, mujer y niño estampadas con las inconfundibles imágenes del artista.

Tommy Hilfiger confiesa sentirse “afortunado de poder colaborar con la Fundación Keith Haring para lanzar esta colección exclusiva de calzado. Keith Haring fue un artista excepcional y estoy encantado de poder mostrar su obra en mi colección de calzado en edición limitada.”

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.
© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

© Tommy Hilfiger.A pesar de que ya pudimos ver un pre-lanzamiento el pasado mes de febrero en Colette, la colección se pondrá a la venta en tiendas de zapatería especializadas y en establecimientos multimarca seleccionados el próximo mes de septiembre.

© Tommy Hilfiger.Keith Haring fue un artista y un ferviente activista que durante toda su vida utilizó su arte para tratar asuntos sociales. Considerado como uno de los mejores jóvenes artistas de la cultura urbana de los 80, Keith fue diagnosticado de SIDA en 1988. Un año después, Haring creó la Fundación Keith Haring para ofrecer apoyo económico y visual a organizaciones de lucha contra el SIDA, y para asegurarse que su legado filantrópico continuaba tras su muerte. La misión de la fundación es mantener, expandir y proteger su legado artístico e ideológico.

La fundación da apoyo a organizaciones de ayuda a niños desfavorecidos, y a organizaciones destinadas a la educación, investigación y tratamiento del SIDA y el VIH. En la actualidad, Artestar LLC, empresa de licencias especializada en arte, moda y diseño, representa el legado del artista.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*