in

Tommy Hilfiger inaugurará su flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York

© Tommy Hilfiger.Coincidiendo con la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, Tommy Hilfiger ha anunciado la próxima apertura de la que será su tienda insignia en el corazón de una de las zonas más comerciales del planeta, la Quinta Avenida de N.Y.

La tienda -que abrirá sus puertas en septiembre- estará situada en el 681 de la Quinta Avenida y será la más grande de todas las que Tommy Hilfiger posee alrededor de todo el mundo, sumándose así a la variada élite de grandes marcas que tienen su sede en una de las calles comerciales más prestigiosas de la Gran Manzana.

© Tommy Hilfiger.Fred Gehring, CEO del Grupo Tommy Hilfiger, no duda en señalar que “estamos encantados de abrir, finalmente, una sede mundial en la cuna de nuestra marca. Esta inauguración representa un movimiento táctico  importante en el trabajo que estamos realizando para seguir elevando nuestra marca tanto en la comunidad internacional como en los EE. UU. A lo largo de estos años hemos inaugurado tiendas insignia en todo el mundo pero nunca habíamos encontrado el momento ideal para abrir nuestra tienda en uno de los lugares más importantes del mundo: la ciudad de Nueva York. Con su importancia internacional y su mezcla de lujo y accesibilidad, la Quinta Avenida representa el lugar perfecto y la situación ideal para la marca”.

El propio Tommy Hilfiger comenta que “como lugar icónico, la Quinta Avenida es el espacio perfecto para albergar todas nuestras colecciones. Estoy muy emocionado ante la inauguración de nuestra gran tienda insignia en la ciudad en la que comencé mi compañía hace más de 20 años. La tienda de la Quinta Avenida representa la mezcla de deseo y accesibilidad que son la base y la tradición de la filosofía de nuestra marca.”

© Tommy Hilfiger.Inspirada por una mezcla de lo moderno con lo tradicional y tomando como base la arquitectura del siglo XX, esta flagship store independiente de más de 2.000 metros cuadrados ha sido diseñada por el equipo creativo de Tommy Hilfiger en asociación con Callison Architects. Como referencia de algunas de las claves creativas de McKim, Mead, y White, en el interior de la tienda destaca una impresionante y moderna escalera central que al mismo tiempo, tiene la función de plataforma de exhibición para una instalación de arte giratoria y que asciende hasta un total de cuatro pisos. Diseñada digitalmente, la escalera parece una escultura que flota y proporciona continuas vistas de la Quinta Avenida, y se completa con escalones de cerezo brasileño y pasamanos de cristal.

La tienda está situada en la antigua tienda de Fortunoff y en ella se pueden encontrar todos  los productos del estilo de vida que representa la marca, entre los que se incluyen las colecciones de desfile, la colección de hombre y sastrería de caballero,  mujer, calzado, accesorios, la colección completa de Hilfiger Denim, así como piezas vintage. A lo largo de cuatro pisos y un entresuelo, en la tienda destacan las piezas de bronce y la impresionante restauración de la fachada del edificio a la que se ha devuelto su original piedra caliza de Indiana.

© Tommy Hilfiger.En el primer piso se ofrece la colección de hombre, zona en la que destacan las elegantes cortinas en color marfil y los paneles de nogal que recuerdan el antiguo encanto de la biblioteca de un club para caballeros. Más abajo, el piso inferior, alberga la colección Hilfiger Denim, donde los clientes podrán encontrar una zona de bar y descanso, todo organizado para ofrecer al visitante un lugar donde reposar. El entresuelo presenta una amplia selección de sastrería y accesorios de caballero y la vista del piso principal y el nivel más bajo desde la barandilla de cristal con bordes de cuero.

© Tommy Hilfiger.El segundo piso presenta la colección de mujer y se caracteriza por las lámparas Venini de los años 1960, muy características del estilo Tommy Hilfiger y un suelo de cerezo brasileño en espiguilla, mientras que el tercer piso ofrece la colección de pasarela y destaca por las puertas de cristal que se abren sobre un balcón con vistas a la Quinta Avenida.

© Tommy Hilfiger.Para conmemorar la inauguración que tendrá lugar este septiembre, la tienda presentará una serie de productos exclusivos y un nuevo packaging mundial que se presentará el próximo otoño, en el que destacarán las bolsas y demás artículos auxiliares que van a estar fabricados al 100 % con materiales reciclados.

Los productos especiales serán los pertenecientes a la “Tommy Hilfiger Fifth Avenue Pink Collection” formada por la colección rosa de mujer con prendas de abrigo, punto, vestidos, sombreros, pañuelos, guantes, relojes, y regalos como pueden ser agendas o etiquetas para equipaje todo en rosa, así como una selección rosa de punto para hombre y corbatas© Tommy Hilfiger..

Los productos adicionales para hombre se inspiran en los tejidos escoceses y se puede encontrar desde una gabardina escocesa al clásico abrigo marinero. Los exclusivos servicios al cliente incluirán: un sastre, limpiabotas, los icónicos snacks americanos y además, cada mes irán cambiando las actividades complementarias de regalo como por ejemplo la customizacion de articulos denim, apariciones de estilistas de celebridades, el servicio de bordado de iniciales y las noches de compras.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cásate con unos TOMS, ayudarás a los niños más necesitados

Dree Hemingway protagonista de la 5ª temporada de quemepongobymango.com