© Tommy Hilfiger.El pasado 17 de noviembre de 2010, Tommy Hilfiger celebró una gran fiesta de apertura de su nuevo flagship store en el número 65 de la Avenida de los Campos Elíseos de París. Un espacio de 835m2 donde se pueden encontrar las colecciones para hombre y mujer, sastrería, pasarela, calzado, accesorios, niños y por supuesto la línea de denim: Hilfiger Denim.

La impresionante tienda parisina está decorada © Tommy Hilfiger.con una selección de colores y texturas que se combinan de forma divertida en sus muebles y elementos visuales dándole un estilo único. Su concepto rinde tributo al legado de la marca a través del mix ecléctico de muebles vintage y objetos clásicos de Estados Unidos y Francia.

Durante la fiesta de apertura, Tommy Hilfiger destacó: “A la par que estamos celebrando el 25 aniversario de la marca este año, estoy encantado de comenzar los 25 siguientes con esta apertura en los icónicos Campos Elíseos de París. Junto con el de la Quinta Avenida, ya son 2 los flagship store de nuestra marca que representan la esencia del ‘Clasic American Cool’ de nuestra marca. Además hemos rendido un pequeño homenaje a la herencia francesa con numerosos detalle del diseño de este espacio.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.
© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

El evento contó con celebrities e it girls francesas como Kristen Scott Thomas, Lenny Kravitz, Lou Doillon, Elisa Sednaoui, Josephine de le Baume, Emmanuel Beart, Isabelle Hupert, Julie Depardieu, Sarah Marshall, Lou Lesage o Zoe Felix.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.
© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*