in

Tommy Hilfiger Fifth Avenue Pink Collection, la capsule collection que lucha contra el cáncer

© Tommy Hilfiger.El próximo mes de octubre se celebrará el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que si bien es cierto que a todos nos gustaría no tener que recordar, es una realidad que precisa de una constante investigación y labor preventiva. Mientras tanto aplaudimos las cada vez más numerosas iniciaitvas de personajes y firmas que persiguen llamar la atención sobre este problema.

Uno de estos personajes es el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, que una vez más ha desarrollado un proyecto de colaboración con la Breast Cancer Research Foundation encaminado a recaudar fondos para sufragar sus trabajos de investigación e información.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.La “Tommy Hilfiger Fifth Avenue Pink Collection” es una capsule collection de la que ya os dimos cuenta con motivo del anuncio de la apertura de la nueva macro tienda del diseñador, la más importante y significativa de la firma, que estos días abre sus puertas en la célebre Quinta Avenida neoyorquina. La iniciativa consiste en ceder a la fundación un 30% de las ventas realizadas de esta capsule collection durante todo el mes de Octubre.

Los artículos de esta edición incluyen desde un vestido, un abrigo o un cinturón a una corbata para hombre y/o mujer o un reloj, todos en rosa como su nombre indica. La “Tommy Hilfiger Fifth Avenue Pink Collection” estará a la venta única y exclusivamente en la nueva tienda de Tommy Hilfiger en la Quinta Avenida, así que si vais a Nueva York tenéis un motivo más para visitar el número 681 de la famosa avenida neoyorkina, y si lo hacéis durante el mes de octubre podréis colaborar además con una buena causa.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatjana Patitz nueva imagen de Marina Rinaldi

Julio Iglesias Jr. presenta sus nuevos diseños para SOY Underwear