in

Tom Ford y Marcolin Group juntos hasta diciembre de ¡2022!

© Tom Ford Eyewear.

© Tom Ford Eyewear.Tom Ford Eyewear debutaba en octubre de 2005 con una colección producida y distribuida por el Gruppo Marcolin; una relación que, gracias al acuerdo firmado el pasado tres de marzo, se extenderá, nada más y nada menos, que hasta finales de diciembre de 2022.

Encargado de producir y distribuir la colección de gafas de Tom Ford Eyewear, el Gruppo Marcolin quiere reforzar la presencia de la marca a lo largo de destacados puntos de venta tal y como explica Maurizio Marcolin, director de estilo y licencias de la firma italiana: “Esta nueva ampliación de nuestro contrato tiene por objeto reforzar la presencia de Tom Ford Eyewear en todos los mercados y aumentar un mayor desarrollo comercial a nivel internacional. Estoy muy satisfecho al ver que vamos a ser socios con Tom durante muchos años y tengo muchas ganas de aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que tendremos. La buena relación que tenemos nos ha permitido llevar al mercado una imagen de marca de lujo, que sigue teniendo éxito y reconocimiento internacional.”

© Tom Ford Eyewear.Por su parte, el propio Tom Ford resalta: “Marcolin es un productor y socio extraordinario. Esta renovación es el resultado natural de la excelente relación establecida a lo largo de estos seis años.

© Tom Ford Eyewear.Desde su lanzamiento en 2005, el mismo año que se firmaba el primer acuerdo entre ambas marcas, la marca Tom Ford no ha parado de crecer; al acuerdo alcanzado con Estee Lauder para la creación de Tom Ford Beauty el mismo año, en 2006 Tom Ford anunciaba un acuerdo con el Gruppo Zegna para la producción y distribución mundial de una colección de lujo para hombre con accesorios y calzado. La primera boutique propia se inauguraba en 2007, en la prestigiosa Madison Avenue de Manhattan. En febrero de este mismo año, Tom Ford ha presentado la colección de ropa de mujer.

Durante estos años, Tom Ford ha inaugurado un total de 28 establecimientos propios en ciudades como Beverly Hills, Londres, Milan, Tokyo, Las Vegas, Sydney, Dubai, Beirut, Zurich y Rusia. Se espera que a finales de 2011 sean 50 el número de establecimientos Tom Ford alrededor de todo el mundo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Pirelli Pzero.

Pirelli Pzero presentará su colección de bolsos para hombre en Milan

© Freesoul.

Angela Lindvall y Andrés Velencoso protagonistas de la campaña Freesoul SS2011