in

Tom Craig firma “The Ultimate Roadtrip”, la campaña primavera-verano de Bershka

© Bershka / Tom Craig.

El desierto californiano de Josua Tree ha sido el escenario elegido por Bershka para presentarnos la nueva colección de la próxima primavera-verano, imágenes firmadas por Tom Craig* donde los colores ácidos y flúor en las chicas se mezclan con tonos más apagados y lavados en los chicos.

La innovación se aplica en tejidos con acabados muy trabajados, como gastados por el sol y en tonalidades degradé tipo tie-dye.

La propuesta para chicas apuesta por la transformación y renovación de estilos y patrones clásicos, tejidos técnicos mezclados con algodones y lavados. Las camisetas, con volúmenes generosos y estampaciones que parecen pintadas a mano, ocupan un lugar destacado en la colección; vestidos de gasa con escotes inesperados donde predominan los tonos pastel.

Bershka apuesta también por los pantalones de raso, que dejan entrever una tendencia pijama que estará vigente como código casual esta temporada. Las americanas de cuellos ligeramente cortados se arriman a pantalones cortos queparecen  confeccionados a partir de pañuelos de seda estampados.

Los colores flúor en primavera bajan de intensidad y el dénim se reinventa y combina con tejidos de popelín en camisería. También se le aplica la blonda y el bordado suizo en tonos naturales. El teñido de tie-dye, muy de moda en los ’80, se reinventa en prendas con aplicaciones de lentejuelas y pedrería.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

Complementos subidos de tono para una colección multicolor, con bolsos y neceseres en vinilo o mimbre. La bisutería se inspira en una paleta de colores pastel y flúor, mientras en la línea de calzado, destacan los zapatos de salón con plataforma y hormas voluminosas. El vinilo transparente ribeteado en flúor es el protagonista en bailarinas y sandalias. La colección avanza y evoluciona a lo largo de la temporada mezclándose con el metal, dando un aire rockero a los looks.

Para los chicos, la tendencia llega con fuerza con tejidos dénim gastados y con efectos como decolorados por el sol que predominan en tejanos, camisas y camisetas. Emerge una tendencia de prendas oversize y deconstruídas con nuevos volúmenes y tejidos en camisetas de cuellos con cortes a sangre, jerséis de punto fino y nuevos patrones en pantalones de felpa y algodón.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

Prendas muy veraniegas como las camisetas, bermudas, zapatillas tipo running en colores lavados, sandalias y esclavas de ratán, botines y zapatos de piel con pisos de yute, pañuelos y sombreros de paja completan una colección en la que los accesorios se convierten en prenda clave como total look de la temporada, con gorros de paja con efecto tie-dye, pañuelos de gasa, cinturones trenzados y mochilas en algodón para llevar contigo todo lo imprescindible para los días de playa.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

© Bershka / Tom Craig.

El video de la campaña que puedes ver a continuación representa una “apología de los tiempos que corren”. Los cinco modelos aparecen corriendo sin dejar de cambiar de look. Un reflejo de la vida actual y de la inquietud de los jóvenes.

[box_light]*Tom Craig es uno de los fotógrafos más destacados del viejo continente. Ha sido nombrado fotógrafo de honor por la Royal Photographic Society en tres ocasiones consecutivas. Su estilo característico combina elementos de fotografía tipo documental con un tratamiento peculiar de la luz.[/box_light]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dolls Room, la nueva colección de broches y colgantes de El Tocador de Monique

Mary Katrantzou para la primavera de Longchamp