in

“Todos al cole”, Mayoral hace amigos en Facebook

© Mayoral.La marca malagueña ha lanzado una aplicación en Facebook con la que te llevarás un premio seguro. “Todos al cole” es el nombre de una singular comunidad que nace con el espíritu de informar, divertir, entretener y premiar a sus fans.

La mecánica de participación es muy sencilla: los fans entran en la aplicación, escriben su consejo e invitan a sus amigos con el objetivo de conseguir 5 votos. Una vez obtenidos te llevas un pendrive Mayoral, ¡así de fácil! Además, todos los participantes optan a conseguir un iPad*.

© Mayoral.Tan solo 4 meses después del estreno de la página de Mayoral en Facebook, ésta cuenta ya cuenta con más de 8.000 fans, una cifra que crece día a día. A través de este espacio en la red social, sus seguidores han podido conocer la nueva colección de este invierno, informarse sobre los nuevos puntos de venta, descubrir los looks preferidos de los profesionales de medios especializados a través de los reportajes en las revistas donde Mayoral está presente, hacer amigos con sus mismos gustos e inquietudes, y participar en interesantes sorteos y promociones…

Atentos a las últimas tendencias, Mayoral cuenta también con su propio espacio en YouTube, donde muestra sus últimos desfiles en televisión y en las mejores pasarelas internacionales dedicadas a la moda infantil, así como los vídeos de sus divertidas sesiones fotográficas.

* El nombre del ganador del iPad se anunciará el 10 de Diciembre.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vive una temporada llena de matices con Cortana

Marni recupera sus originales en una venta exclusiva