© TOUS.

La cuenta atrás ha llegado a su fin y agotado este martes 20 de septiembre, el miércoles 21 marcará el estreno de la tienda on-line de TOUS, un lanzamiento que no sólo será en nuestro país, sino que además también se realizará en el mercado francés, inglés y alemán.

Ideal para las [email protected] más incondicionales de la marca, TOUS no sólo ofrecerá sus productos a través de un site de fácil navegación, sino que además, pondrá a disposición de los clientes algunos de los productos más emblemáticos de la firma; todo el universo TOUS en la pantalla de tu ordenador, un ambiente en el que no faltarán los videos y making-off de la firma.

Heredando el estilo de las nuevas tiendas TOUS, a partir de mañana 21 de septiembre podrás hacerte con las colecciones de diamantes, oro, plata y joyas de autor sin salir de casa o la oficina, un lanzamiento que ya está dando mucho que hablar en la red, a través del Twitter de TOUS e incluso se ¡Instagram!

© TOUS.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.