© Chris Heads.El fotógrafo Chris Heads es el autor de las imágenes de la nueva campaña primavera-verano de la marca, unas fotografías protagonizadas por el modelo River Viiperi y las modelosClaudia Guarnieri y Hannah Holman.

En un particular juego a tres bandas, los chicos Bershka cambian de estación dispuestos a disfrutar al máximo de intensos días al sol y a alargar las noches desafiando a la luna. La diversión se encuentra al aire libre pero ellos la reinventan. El delfín hinchable deja el agua para trotar por la tierra mientras que la isla desierta no está en medio de la nada si no en su propia piscina. Las gafas de bucear se convierten ahora en las gafas de sol y los vaqueros e indios cambian su persecución por el desierto por un jardín tropical.

© Chris Heads.Y es que como si de disfraces se tratara, la colección de Bershka se integra en el juego para adaptarse a la primavera-vearno. La inocencia de una tendencia años 50 sirve para que shorts cubran caderas y descubran un torso que sutilmente se resguarda del sol y de la brisa con prendas caladas tipo vintage.

Las chicas conquistarán a su amor de verano si se atreven a combinar estampados, a asumir que las rayas marineras y las flores Liberty también se quieren, o que el estampado animal puede salpicarse de verde o azul. Una inspiración étnica completa la colección de chica.

© Chris Heads.Al chico Bershka le será fácil retar a las altas temperaturas gracias a un armario plagado de tonos arena y de tejidos amables y llevaderos. La noche seguirá siendo fresca gracias al pantalón chino remangado al tobillo y a camisas ligeras que bajan de intensidad cromática. Todo ello rematado con una renovada colección de accesorios y una potente oferta en calzado.

Puedes ver las imágenes de la campaña haciendo clic en este enlace: Bershka PV 2011.

Sobre los protagonistas de la campaña, el joven modelo ibicenco de 21 años River Viiperi fue el encargado de abrir el desfile de Calvin Klein de la colección otoño-invierno 2010. Además, ha sido elegido el mejor modelo de 2010 por la revista Hola.

© Chris Heads.River repite experiencia Bershka junto con la top norteamericana Hannah Holman, la cara responsable de campañas como la de Miu Miu, Burberry, Uniqlo, Max Mara o Marc Jacobs. Hannah presume de book gracias a editoriales de moda publicadas en I+D, Vogue, W, Interview o Dazed&Confused.

Completa el trío la modelo rusa afincada en Italia Claudia Guarnieri.

© Chris Heads.Por lo que se refiere al fotógrafo parisino Chris Heads, este es, por segunda temporada consecutiva, el encargado de disparar las fotos de la campaña de Bershka.

Heads ha realizado editoriales de moda para reconocidas cabeceras internacionales como Wallpaper, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Glamour o Esquire. Además, destaca como retratista de celebrities y por los trabajos de publicidad realizados para marcas multinacionales y de diferentes sectores como Nokia, Vodafone, Levi’s, H&M o Miss Selfridge.

El estilismo de la campaña ha sido realizado por Ana Murillas. Peluquería y maquillaje: Esther Zaragoza. Producción: Elvira Pla (Dogma Moda).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*