Campari ha desvelado las fotos de ‘Mythology Mixology‘, su esperado calendario que para este 2015 está protagonizado por dos mujeres, delante de la cámara una espectacular Eva Green, y por primera vez en sus 16 años de historia, una mujer tras el objetivo, la fotógrafa Julia Fullerton-Batten.

Calendario Campari 2015 Eva GreenLa edición del Calendario Campari 2015 está dedicada a la historia de la marca a través de sus 12 cócteles más apreciados, un repaso a 12 recetas que inspiran cada uno de los meses del año y en las que Eva Green, aparece vestida de rojo con diseños de Vivienne Westwood, Versace, Alaia, Christian Louboutin, Diane von Furstenber, Hervé L. Leroux, Lanvin y John Galliano, entre otros.

El mítico Campari on the Rocks es el cóctel protagonista de la portada del calendario, a él le siguen recetas como el clásico Negroni creado en 1919 y que estrena el primer mes de 2015, el mes de Enero. El Campari & Seltz es el cóctel de Febrero, la receta más popular del bar Camparino; el MiTo protagoniza Marzo, y el Campari Orange nos ofrece una versión clásica para Abril y una más moderna para Septiembre con el Campari Orange Passion. Para la primavera el mítico Americano de 1933,  un refrescante cóctel para el mes de Mayo que muestra a una Eva Green vestida de boxeadora, una clara alusión a los rumores que relacionan a este cóctel con la consecución del título de pesos pesados de boxeo por Primo Carrera en Nueva York.

El Boulevardier con estilo años ’20 para el mes de Junio, un espacial Sputnik para Julio, y un irreverente Old Pal para Agosto, ocupan los meses de verano. El Negroni Spagliato para octubre y el Rosa Bianca para Noviembre dan el relevo a un espectacular Campari Shaken, el último cóctel para Diciembre y la última foto de este ‘Mythology Mixology’.

Fotos del Calendario Campari 2015 ‘Mythology Mixology’

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*