in

To Tommy, From Zooey · La colección cápsula de Zooey Deschanel

Zooey Deschanel es una caja de sorpresas, seguro que te suena por su papel de Jessica “Jess” Day, la  protagonista de la serie de FOX “New Girl”, pero además, la actriz norteamericana también es cantante y, por si fuera poco, marca tendencia con su estilo personal. Precisamente esta faceta, la de su relación con el mundo de la moda, es la que ha llevado a Tommy Hilfiger a lanzar una colección cápsula diseñada por Zooey que lleva por nombre “To Tommy, from Zooey“.

La colección ya está disponible en tiendas de la marca y en la tienda on-line, y está marcada por un estilo fresco, desenfadado y una paleta de colores inspirada en los tonos de la marca: azul marino, rojo y blanco. La colección tiene cierto aire retro, inspiración en la década de los ’60, con diseños de aire náutico y estilo mod, todo un homenaje a figuras como Twiggy (Lesley Lawson) y Jean Shrimpton.

Entre las prendas diseñadas por Zooey Deschanel nos encontramos desde un abrigo de estilo clásico a vestidos con detalles como prints escondidos en los plieges. En total son 16 piezas de una colección que como la propia Zooey comenta, se fraguó en una fiesta en Los Angeles: “Comenzamos a hablar y allí mismo decidimos crear juntos esta colección. Creo que ha sido algo maravilloso. Estoy muy orgullosa del resultado.”

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#meetmeinsonar, este año Bershka patrocinará el Sónar

El Pepe Jeans London Custom Studio by Atelier des Jeunes en Madrid y Barcelona