in

Tissot T-Race MotoGP, los relojes oficiales del Mundial de MotoGP

© Tissot.

© Tissot.Estamos en pleno fin de semana del Gran Premio de España de MotoGP, la gran fiesta del motociclismo en nuestro país, así que hoy os presentamos un reloj, mejor dicho, tres relojes, que están directamente relacionados con el Mundial de Motociclismo.

Cronometrador oficial del Mundial de MotoGP por undécimo año, Tissot eligió Catar, escenario de la primera carrera del Mundial, para presentar su nueva colección de relojes oficiales de MotoGP para esta temporada 2011. Tres son los relojes de esta colección: dos Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada, uno en versión automática y otra de cuarzo, y el Tissot T-Race MotoGP no limitado, en negro, plata y rojo; además existe una edición especial Nicky Hayden.

© Tissot.El cronógrafo automático T-Race MotoGP C01.211 Edición Limitada 2011 luce un diseño especial que incluye una subesfera con Tri-Compax y una caja de acero inoxidable 316 L con revestimiento en PVD negro. Las manecillas y los detalles de la esfera de un ardiente naranja marcan la diferencia, así como la correa naranja T-Race de silicona de extrema resistencia. El movimiento automático “Swiss-made” es visible a través del fondo de la caja, que aparenta la llanta de la rueda de una moto de carreras.

Está disponible en una edición numerada de 2.011 ejemplares y se presenta en una caja automática que incluye un mecanismo de cuerda integrado que mantiene el reloj cargado.

Características

· Movimiento automático “Swiss-made”.

· Cristal de zafiro irrayable con lente de aumento para la fecha.

· Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PVD negro y fondo grabado.

· Hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies).

· Esfera negra con detalles naranjas y plateados.

· Correa naranja de silicona lavable con cierre desplegable MotoGP y pulsadores.

© Tissot.El naranja es el color predominante del Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada. En contraste con el deportivo negro y plateado, este color, el naranja marca tendencia adornando la correa de silicona, inspirada en las ruedas de carreras, y acentúa la esfera, fabricada en la misma fibra de carbono utilizada para el armazón de las motos de MotoGP. La caja de acero inoxidable luce el icónico logo MotoGP y el papel de Tissot como Cronometrador Oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo está grabado con honor a lo largo de su borde. El bisel giratorio GMT está inspirado en el disco de freno de la moto.

Las funciones de carreras se activan con tres sub-esferas: contador de 30 minutos a las 10, contador de décimas de segundo a las 2 y contador de pequeños segundos a las 6. La función de fecha se presenta con una lente de aumento a las 4 y la esfera está protegida por un cristal de zafiro irrayable.

Lanzado en una edición numerada de 8.888 ejemplares, cada uno está presentado en una preciosa caja con el aspecto de una bandera a cuadros.

Características

· Movimiento Movimiento de cuarzo ‘Swiss-made’.

· Cristal de zafiro irrayable con lente de aumento para la fecha.

· Bisel giratorio con función GMT.

· Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PVD negro y fondo grabado.

· Hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies).

· Esfera de carbono con detalle naranja.

· Correa naranja de silicona lavable con cierre desplegable MotoGP y pulsadores.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Levi's.

California inspira la colección Levi’s Red Tab de esta primavera

Jorge Cabezas ilustra las camisetas para la conciencia de Hakei