© Tissot.El nuevo reloj femenino de la marca suiza combina a partes iguales ingredientes vitales como la elegancia y el carisma, 19mm de diámetro en un sexteto de estilos “haute couture” de diferentes combinaciones de colores y materiales.

Filas de pequeños eslabones de acero inoxidable revestido de PVD dorado o plateado dan forma a pulseras que parecen joyas para que combinan con sus respectivas cajas. El Tissot Lovely se lleva sin ajustar a la muñeca para enfatizar un aire desenfadado. Gracias a una correa de cuero clásica con hebilla, también se puede lucir ceñido a la muñeca de forma segura. Las esferas son de color plateado o se comercializan en delicado nácar con efecto resplandeciente realzado por la incorporación de un único diamante.

© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.

Como su nombre bien indica, el Lovely se aproxima al romanticismo, expresado con tejidos fluidos y colores claros, por ello, estos delicados relojes se convierten en los compañeros perfectos para regalar estas fiestas, encajando con el aire de “ángel moderno” que se conserva a lo largo de varias estaciones.

Con movimiento de cuarzo Swiss-made, el Tissot Lovely presenta un cristal de zafiro irrayable; caja de 19 mm de acero inoxidable 316L, es hermético hasta 3 bares (30 m/100 pies) y luce 37 diamantes Top Wesselton VS/SI, 0,25 quilates. La pulsera es de acero inoxidable 316L con cierre desplegable o correa de cuero con hebilla estándar y cualquiera de las versiones con acabado dorado llevan un revestimiento en PVD.

El precio de venta al público recomendado va desde los 170€ a los 690€.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*