© Tissot.El nuevo reloj femenino de la marca suiza combina a partes iguales ingredientes vitales como la elegancia y el carisma, 19mm de diámetro en un sexteto de estilos “haute couture” de diferentes combinaciones de colores y materiales.

Filas de pequeños eslabones de acero inoxidable revestido de PVD dorado o plateado dan forma a pulseras que parecen joyas para que combinan con sus respectivas cajas. El Tissot Lovely se lleva sin ajustar a la muñeca para enfatizar un aire desenfadado. Gracias a una correa de cuero clásica con hebilla, también se puede lucir ceñido a la muñeca de forma segura. Las esferas son de color plateado o se comercializan en delicado nácar con efecto resplandeciente realzado por la incorporación de un único diamante.

© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.

Como su nombre bien indica, el Lovely se aproxima al romanticismo, expresado con tejidos fluidos y colores claros, por ello, estos delicados relojes se convierten en los compañeros perfectos para regalar estas fiestas, encajando con el aire de “ángel moderno” que se conserva a lo largo de varias estaciones.

Con movimiento de cuarzo Swiss-made, el Tissot Lovely presenta un cristal de zafiro irrayable; caja de 19 mm de acero inoxidable 316L, es hermético hasta 3 bares (30 m/100 pies) y luce 37 diamantes Top Wesselton VS/SI, 0,25 quilates. La pulsera es de acero inoxidable 316L con cierre desplegable o correa de cuero con hebilla estándar y cualquiera de las versiones con acabado dorado llevan un revestimiento en PVD.

El precio de venta al público recomendado va desde los 170€ a los 690€.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.