Christian Horner The Extreme Catwalk¿Tienes vértigo? Si es así esta experiencia de Pepe Jeans London será todo un desafío para ti. Este fin de semana en Barcelona (coincidiendo con el GP de F1) y el próximo finde en Madrid, podrás sentir en primera persona las sensaciones que se experimentan al realizar una salto en paracaídas con “The Extreme Catwalk”.

Gracias al sistema Samsung Gear VR de realidad virtual y la plataforma extreme creada por Pepe Jeans, con un arnés y un ventilador, el salto virtual te parecerá tan real ¡que creerás estar saltando desde la propia avioneta!

Líner Infiniti Red Bull Pepe JeansLa experiencia de este salto virtual la compartirás con los dos pilotos del equipo de F1 Infiniti Red Bull Racing, junto a Daniil Kyvat y Daniel Ricciardo, y vivirás un salto al vacío en el que además podrás conocer la nueva línea de ropa del equipo, una puesta en escena espectacular y una experiencia única que además de Barcelona y Madrid, también viajará hasta París, Roma, Oporto y Budapest.

Christian Horner en la tienda Pepe Jeans de BarcelonaPor cierto, el primero que ha probado la experiencia ha sido Christian Horner, director del equipo Inifiniti Red Bull Racing, en la tienda de Barcelona.

¿Dónde puedes encontrar The Extreme Catwalk? Toma nota porque serán ¡¡sólo dos días!!

9 Mayo en la tienda Pepe Jeans London de Portaferrisa, 25 en Barcelona.

16 Mayo en la tienda Pepe Jeans London de la calle Fuencarral de Madrid.

[columns_row width=”half”] [column][button content=”Pepe Jeans London Footwear SS15″ color=”teal” text=”white” url=”https://www.agente-k.com/pepe-jeans-london-coleccion-footwear-mujer-primavera-verano-2015/” openin=”_self”][/column] [column][button content=”Pepe Jeans London colección SS15″ color=”orange” text=”white” url=”https://www.agente-k.com/lookbook-pepe-jeans-london-coleccion-mujer-primavera-verano-2015/” openin=”_self”][/column] [/columns_row]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*