in

Tipit, las joyas también son para el verano

© Tipit.Aunque en verano nuestros looks son más ligeros no debemos renunciar a ese detalle o complemento que nos hará sentir más femeninas y con estilo bajo los rayos del sol. Tipit te lo pone muy fácil con su colección de joyas intercambiables y versátiles, proponiéndote irse contigo ¡a la playa!

Sólo tienes que elegir entre los diferentes tipos de gemas: cuarzo rosa, calcedonia o cristal de roca y combínarlas para lucir una sortija según sea la ocasión, una larga jornada con la familia en la playa, una cena entre amigos… O si lo que prefieres, lucir un colgante o pendiente, etc.. y es que sólo cambiando una pequeña parte puedes dar un giro a todo el look de forma simple y a la vez sofisticada.

Tipit te permite mil y una posibilidades para crear una pieza que se adapte a  tu estilo y estado de ánimo.

© Tipit.Este verano descubre el mundo de Tipit y luce una joya diferente cada día, como la que te proponemos en la fotografía de la derecha, un anillo (100 euros) que podrás ir combinando con el cristal de roca facetado (12 euros); con una calcedonia, una piedra ligera (10 euros); o con el cuarzo rosa (10 euros).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le Temps Des Cerises, rock attitude

15 días en el paraíso de Mimótica Micola