in

Tipit, el nuevo concepto de joyería inspirado en Mesopotamia

© Tipit.Wolf-Peter Schwarz se inspiró en los sellos bicilíndricos utilizados en los collares y sortijas de la antigua Mesopotamia, una idea que patentó en 1997 con el anillo Tipit, una joya intercambiable y versátil que ahora llega a nuestro país. Tipit consta de varias piezas de joyería, todas realizadas en materiales nobles como el palo de rosa, ébano, madreperla, ágata, acero, plata, oro, platino, perlas, gemas de colores, diamantes y decoraciones hechas con esmalte al fuego y oro fino.

Las diferentes piezas se pueden llevar de forma segura con un sistema de perno elástico que se ajusta en el anillo, como pendiente o en el collar o pulsera. Las piezas pueden combinarse individualmente y coleccionarse.  Wolf-Peter Schwarz eligió el nombre de su nieta para la colección y es que ambas nacieron el mismo año: “ Es como mi nieta. Tipit no es nada complicada , se integra perfectamente y necesita su propio círculo de amigos. Es inteligente y siempre está a la última.”

© Tipit.© Tipit.© Tipit.© Tipit.

La colección es muy versátil ya que casa con tu estado de ánimo, sólo cambiando una pequeña parte puedes cambiar todo el look de forma simple y a la vez sofisticada. Puedes comenzar con un anillo base e ir adquiriendo poco a poco las piezas para ir modificándolo de uso y combinándolo como más te apetezca. De un anillo puedes ir a un colgante, pendiente etc … Encontrarás las piezas Tipit desde 90 euros.

© Tipit.© Tipit.

Ah! Puedes comprarlas en los centros de El Corte Inglés.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diego Milito con las Pirelli PZero Rex

Hilfiger Denim Live en Amsterdam