Tintes de pelo para primavera ¿Qué tonos marcarán tendencia?

¿Qué tonos de color para el pelo marcará tendencia esta primavera? Te avanzamos que las mechas tiger eye y babylights, los tonos caramelo o el hair contouring vienen ¡pisando fuerte!

La primavera bien merece un cambio de look ¿no crees? Y para dejar atrás el frío del invierno, nada como dar un aire nuevo a tu cabello ¡color incluído! Así que con la ayuda de David Lesur te damos los tintes de pelo para primavera que van a dominar con fuerza.

Eso sí, siempre debes tratar de buscar los tonos que mejor se adaptan tanto al color de tu piel como a la forma de tu rostro. Para la primavera, lo ideal es dar con reflejos que aporten un toque de luz y juventud a tu look, y en este caso, el empleo del pincel a través de técnicas como las babylights o las mechas californianas o bien ¡la mezcla de las dos!

Tintes de pelo para primaveraSi eres morena apuesta por tonos cobrizos, caramelo, chocolate o dorados. Y si te atreves, haz un mix de tonos para conseguir los colores tiger eye que lucen o han lucido celebrities como Alessandra Ambrossio, Jennifer López, Kate Beckinsale o Jessica Alba.

¿Eres rubia? En este caso David propone aclarar zonas estratégicas del contorno del rostro, según la forma y a través del hair countouring. ¡Ey, que esta técnica también vale para las morenas!

🕊💙

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el


Los tonos irisados y platinos rozando el blanco te darán muy buen resultado esta primavera. Si tienes el rostro redondo y tu cabello llega por debajo del hombro, empieza la mecha desde el nacimiento del cabello en la parte superior de la frente, potenciando la decoloración sólo unos centímetros, hasta la altura de las cejas.

Minimiza las zonas entre el pómulo y la mandíbula, y a partir de ahí y hasta el final, ve armonizando las facciones buscando dar el efecto de rostro ovalado. En este caso, el corte de pelo es básico para practicar y potenciar la técnica de balayage.

Para que te hagas una idea del look, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Gigi Hadid o Lily Donaldson, llevan o han llevado este estilo que puedes ver en sus cuentas de Instagram.

Así que ya sabes, si buscas los tonos de tintes de pelo para primavera que te den mejor resultado, prueba con los caramelo, cobrizo, dorado o chocolate si eres morena, o platino y tonos irisados ¡si eres rubia!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*