TinaLoves -Tina Leung- es una de las bloggers e influencers más conocidas de Hong Kong. Viajera incansable, realizando colaboraciones para algunas de las firmas más destacadas del mundo de la moda, M Missoni ha viajado hasta Hong Kong para encontrarse con Tina y descubrirnos la ciudad a través de este vídeo que nos presenta la colección pre-fall 2015.

Empezando en la flagship store de M Missoni en el exclusivo Lee Gardens, Tina Leung –tinaloves.com– recorre Hong Kong compartiendo protagonismo con la colección pre-fall, entre las piezas, un abrigo en rojo con dibujos de zorros que deja bien claro que es una de sus prendas preferidas.

Para este otoño-invierno M Missoni nos propone una colección inspirada en los colores y patrones de la década de los ’70; una propuesta sin complicaciones en las formas pero sí con una renovación en los materiales, tratamientos y acabados.

No falta el icónico zigzag de la firma y una paleta de colores cálidos y naturales con tonos como el amarillo azafrán, rojo naranja, verde bosque, tabaco o azul preppy, aplicados en jacquards, formas geométricas y estampados, todo con un inconfundible estilo ¡¡seventies!!

Lookbook M Missoni Pre-Fall 2015