in

Tilos Market regresa con su exclusiva propuesta

Cartel Tilos Market

Tilos Market detalleConsolidado como el market de moda, diseño y gourmet de Barcelona, Tilos Market regresa el fin de semana del 11 al 13 de marzo en la que es su primera cita de este 2016, una fórmula que edición tras edición va enganchando a más y más amantes del shopping exclusivo.

Para esta ocasión, Tilos Market nos propone una selección de tiendas entre las que encontrarás nombres tan conocidos como La Comercial y sus piezas de Paul Smith, Carven, Isabel Marant o Kenzo; la tienda de segunda mano de lujo Cotton Vintage, con artículos de firmas como Hermès, Balenciaga, Louis Vuitton o Chanel, entre otras; o el estilo en propuestas de interiorismo de Recdi8 Studio.

Encontrarás la relación de todas las tiendas al final del post.

Shopping en Tilos MarketPero como ya sabes, Tilos Market no sólo es decoración y moda; la propuesta gastronómica no puede faltar, en esta ocasión de la mano de Farga, uno de los grandes nombres en restauración y productos gourmet en Barcelona, y el glamour de Café Kafka, el emblemático restaurante del Born, que en su primera colaboración con el market ofrecerá ostras Fine de Claire nº3 de Gouthier, proveedor pionero en el mercado de las ostras en la ciudad.

Tilos Market Y si la restauración, la moda y el diseño tienen su espacio en Tilos Market, la música e incluso el fútbol también tendrán su protagonismo, cada día a partir de las 19:00 h con DJ’s sessions By Mary Boone Bar y Música Divina, y el sábado a las 16:00 h con la posibilidad de disfrutar de la retransmisión del partido de fútbol que enfrentará al F.C. Barcelona vs Getafe.

Así que ya sabes, Tilos Market regresa el fin de semana del 11 al 13 de marzo en el que puede ser un plan para ir de shopping ¡perfecto!

Tilos Market
Passeig dels Til·lers 1 · Barcelona
Horarios: viernes de 13 a 22h / Sábado de 11 a 22h / domingo de 11-21h

Tiendas presentes en Tilos Market:

La Comercial, Cotton Vintage, Mary Boone Bar, Recdi8, Farga, Guillermina Baeza, Jasmine, Via Brera, Gori de Palma, Womum, Taranta, Cotofluix, Bersus, Pampaflower, Monadeseda, Sashelle, Love Sophie, Anku, Apache Sweet, Karma, Vita vang, Vestidor de Gloria, Alexia Grustan, Sassy, Virutas Dinaf, Niancole, Oh MY!, Amaawa, Gusnot, Marino Barcelona, The 3 warriors, Ikkelele, Elisabeta, Mika, Essyello, Ocho nubes, Petits tresors, Tsebytse, Ina Domenech, Uia Design, Tontadas, Drops of love, Mirel.lae, Cosí joies, Bohemian Rhapsody, Soul Lady, Kidani, Calas, Sac de roba, Casa Yoya, Mimü, Corkland, The Ecological, A Pares, Meller brand, ChicCuir, Pepa Croqueta, Sweet Box, Mavam, Divuit, La nina de paper, Innfall, Oyster Bar by Café Kafka.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Garcia Madrid inaugura tienda en Barcelona

NYX en Barcelona

NYX en Barcelona… Un must para las make-up lovers