in

Tiki Taka, la nueva colección de Cruyff Classics

cruyff-classics-tiki-taka
Tiki Taka 139,95€

Honza Weber en la flagshipstore de BarcelonaSituada en el Born de Barcelona, la flagship store de Cruyff Classics ha sido el escenario perfecto para la presentación de Tiki Taka, la nueva propuesta de la marca para este otoño-invierno.

El evento, como puedes ver en esta fotografía de la izquierda, contó con la participación especial de todo un mago del balón, el campeón de freestyle footbag, Honza Weber.

Reflejando a la perfección la esencia de Johan Cruyff, su manera de entender y jugar al fútbol y la relación directa con el fútbol de la calle, la nueva colección recibe el nombre del estilo de juego que creó el propio Cruyff, un homenaje a través de un modelo en el que el negro y el dorado son protagonistas absolutos, el primero jugando con tonos en brillo y mate, y el segundo, el dorado, en el nombre, logo y algunos detalles del modelo.

Cruyff es Tiki Taka

Tiki Taka Ball Cruyff ClassicsProtagonista también de la colección otoño-invierno, la marca lanza un pequeño balón de fútbol, en edición limitada, que pretende convertirse en un icono que homenajea el estilo Tiki Taka.

El balón blando es perfecto para practicar con él y aprender la técnica de Cruyff al detalle. Practicando donde y cuando tú quieras, será una manera perfecta de convertirte en todo un experto del Tiki Taka.

Fotos colección Cruyff Classics Tiki Taka

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

kawasaki-basic-higher-monochrome

Kawasaki Basic Higher Monochrome da el toque de color al otoño

Adidas Originals = Pharrell Williams logo

Adidas Originals = Pharrell Williams, así es la colección