Cara Delevingne para Rimmel London

WWD avanzaba en exclusiva el fichaje de Cara Delevingne como nueva embajadora de Rimmel London, una confirmación que no se ha hecho esperar por parte de la firma de maquillaje británica a través de las Redes Sociales, y en la que además tú también puedes tener tu parte protagonista.

Snapchat Rimmel London Cara DelevingneCon más de 36 millones de followers en Redes Sociales, Cara Delevingne arranca esta colaboración con una rueda de prensa que se emitirá vía Snapchat (rimmel_london) el próximo viernes. Será precisamente en esta rueda de prensa donde Cara responderá a algunas de las preguntas que los fans realicen a la it-girl a través del hashtag #RimmelxCara… Así que ya sabes, si eres fan de Cara Delevingne y siempre has querido hacerle una pregunta… ¡¡Aprovecha la oportunidad!!

Cara recuerda que Rimmel esla primera marca de maquillaje que me presentaron siendo adolescente. Soy una chica de Londres hasta la médula, y Rimmel realmente capta y representa los estilos de belleza cosmopolita de esta ciudad tan atrevida.”

Como londinense que es, Cara toma el relevo como embajadora de la firma de maquillaje inglesa a otras célebres compatriotas como Kate Moss y Georgia May Jagger.

#rimmelxcara Cara DelevingneRecuerda que si eres fan de Cara Delevingne o de Rimmel London, o de ambas… tienes una cita el viernes 15 de abril en Snapchat

Siendo una de las it-girls más famosas del mundo, seguramente no hara falta que te digamos quién es Cara Delevingne pero si todavía no la conoces, Cara -además de ser una gran influencer en Redes Sociales- es modelo y actriz. Portada de innumerables revistas, Cara ha sido imagen de DKNY, MANGO, Burberry, TopShop, Tom Ford, Pepe Jeans, durante varias temporadas, y ha aparecido en el top 15 de las modelos mejor pagadas de Forbes.

Cara Delevingne embajadora de Rimmel LondonDebutó en la gran pantalla  junto a Keira Knightley en la película de Joe Wright “Anna Karenina”. A ésta le siguieron papeles en “Cuidades de Papel”, junto a Nat Wolff; “El rostro del ángel”, de Michael Winterbottom que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2015, con Kate Beckinsale y Daniel Bruhl; “Pan” de Joe Wright, protagonizada por Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara y Garrett Hedland; “London Fields” de Matthew Cullen con Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Amber Heard y Johnny Depp; “Kids in Love” de Chris Foggins junto a Will Poulter, Alma Jodorowsky y Sebastien de Souza; y “Tulip Fever” de Justin Chadwick. junto a Judi Dench, Christoph Waltz y Jack O’Connell.

El próximo 3 de agosto se estrenará “Escuadrón Suicida” de DC Comics, su última película, aunque en la agenda de 2017 ya tiene proyectos como “Valérian y la ciudad de los mil planetas” de Luc Besson.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*