El Born estrena tienda Hawkers en Barcelona. ¿Listo para una nueva experiencia?

La firma española sigue apostando en la expansión de puntos de venta a pie de calle, convirtiendo la tienda Hawkers en Barcelona en una store experiencial que te sorprenderá.

Tienda Hawkers en BarcelonaPodríamos decir que es un salto a la inversa y es que la marca española, 100% digital, está consolidando su presencia en puntos de venta a pie de calle y con esta nueva tienda Hawkers en Barcelona, la firma de gafas de sol suma una tienda experiencial más a la que ya tiene en ABC Serrano de Madrid, así como a las flagship store de Roma y Madrid, y las 19 micro-tiendas repartidas en distintos centros comerciales del país.

Situada en la Plaça Comercial nº4 del Born, la recién estrenada tienda Hawkers en Barcelona añade como novedad su condición de ser un espacio experiencial creado para sorprender al visitante, cambiando de look cada 6 meses.

Interior tienda Hawkers en BarcelonaPara esta primera experiencia, Hawkers se ha inspirado en el verano y las piscinas, un aire muy refrescante que además se extenderá a otros establecimientos de la firma ilicitana ya que en algunas tiendas, Hawkers obsequiará a los clientes con sus helados naturales, un mix entre un polo helado y una galleta de la fortuna… ¿Por qué? Pues porque en el polo del helado encontraremos frases divertidas, promos ¡¡y regalos!!

Así que ya sabes, si sales de shopping de gafas de sol por la ciudad condal, no te pierdas la nueva tienda Hawkers en Barcelona, la encontrarás en la Plaça Comercial nº4.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*