CKS en Barcelona, la firma belga inaugura su primera tienda en España

La marca de moda belga aterriza en Barcelona con sus propuestas de estilo urbano y casual para mujer, y unos originales diseños para los más pequeños.

Inauguración tienda CKS en BarcelonaSituada en el número 77 de la céntrica Rambla de Catalunya, la tienda CKS en Barcelona se convierte en el primer establecimiento de la firma belga en nuestro país, un estreno que se celebraba el pasado jueves 19 de octubre con un cóctel de bienvenida que no nos perdimos -como ya te avanzamos en nuestra cuenta de Instagram- acompañado del ritmo tecno y las mezclas del DJ Chimi Hendrixx.

Entre los asistentes al evento se encontraban los propios fundadores y propietarios de la firma, Dieter Penninckx, CEO, Manu Bracke, Chief operating officer y Anja Maes, Chief design officer. Además pudimos ver caras conocidas como las influencers Ana Crank y Mayka Jiménez de Araona.

Inauguración tienda CKS en BarcelonaLa tienda de CKS en Barcelona, de 150 m2 de superficie, cuenta con el característico estilo cosmopolita de la marca para la mujer y una divertida propuesta infantil; dos líneas que comparten un espacio distribuido en dos plantas y en las que la decoración da protagonismo al blanco, la madera natural y los muebles modulares, mostrándonos de una forma muy atractiva los looks CKS de ambas líneas.

En la primera planta y a pie de calle, encontrarás las piezas que forman los looks de mujer CKS, prendas llenas de color, con dominio de vivos estampados, detalles de lúrex en cárdigans y lentejuelas que forman mensajes sobre sudaderas y camisetas.

CKS en BarcelonaYa en la planta inferior encontrarás las propuestas infantiles para niños y niñas de 1 a 16 años, piezas de cómodos diseños y tonalidades cálidas que nos muestran mil y una rayas, mensajes sobre camisetas de lo más cool y originales estampados que se convertirán fácilmente en los favoritos del armario de tus pequeños.

Una tienda, la de CKS en Barcelona, que promete traernos su estilo “urban chic” temporada tras temporada y que marca la que esperamos sea primera de nuevas y futuras aperturas de otras tiendas CKS en nuestro país. De momento, los nombres que más suenan en un futuro cercano son ¡Levante y el País Vasco!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*