in

Tic Tac, la colección de Andres Sarda en la MBFWM

La segunda jornada de la 61 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha contado con el desfile de Andres Sarda, una de las firmas incondicionales de la pasarela madrileña. Con el nombre de Tic Tac, la marca de lencería ha presentado una propuesta dirigida a la mujer de hoy y su día a día, mil y una historias con las que lidiar sin renunciar a la elegancia y la originalidad.

Andres Sarda MBFWM AW15Núria Sardà ha diseñado una colección que avanza con las horas del día, desde el amanecer hasta las últimas horas de la noche; materiales lujosos en diseños sofisticados y elegantes, pensados sobre todo para realzar la figura femenina y conseguir, al mismo tiempo, un equilibrio óptimo entre estética y funcionalidad.

Con una paleta de color en la que destacan especialmente el marfil, negro y rojo, Tic Tac propone prints florales, estampados como el topo francés y una referencia a la sastrería inglesa de la mano de clásicos como el tartán.

Andres Sarda MBFWMA través de las ilustraciones del artista Ricardo Fumanal, la colección de Andres Sarda ha desfilado sobre la pasarela con 34 looks divididos en 3 líneas; la primera se inspira en la mañana, un despertar con pijamas amplios y baby dolls vaporosos. El gimnasio y sus rutinas deportivas, para después ir a la oficina, nos propone una serie de piezas como albornoces de seda, bodies llenos de color y bañadores sofisticados. Camisas y corbatas combinados con lencería de lo más elegante marcan estas horas dedicadas a la oficina.

La lluvia invita a los looks con impermeables transparentes, mientras la última y tercera línea llega de la mano del boudoir y lencería con plumas, encajes y aplicaciones con cristales de Swarovski en gasas y muselinas.

El regreso a casa para volver a vestir las prendas más cómodas disfrutando de la familia cierra el ciclo de Tic Tac, una colección que como ves, tiene una opción para cada momento del día.

Fotos Tic Tac · Andres Sarda MBFWM AW15-16

Carmen Lomana y Nuria Sarda en kissing room de MBFWMCarmen Lomana, Arancha de Benito, Mar Regueras, Diego Osorio, María Reyes, Verónica Hidalgo, Gonzalo Ramos, Miguel Carrizo, Ana Allen y Mónica de Tomás son algunos de los invitados que pudimos ver en el desfile de Andres Sarda en esta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que acaba de empezar.
Fotos desfile © 2015 Estrop/IFEMA, Carmen Lomana Núria Sardà © Ugo Camera

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Levi's 501 TC

Llegan los nuevos Levi’s 501 CT Customised & Tapered

Duyos MBFWM AW15-16

Duyos presenta CLUB en la MBFWM