© vía elena comunicación.La iglesia londinense de St. Marks en Mayfair, acogió el pasado 8 de julio la presentación de la última colección de joyas de Thomas Sabo. La propuesta de la firma para la temporada otoño-invierno 2010/11 se inspira en un sitio lleno de esperanza, misterio y fábula, “The house of Adventures” que representa una vida esplendorosa y festiva.

El evento contó con la presencia de invitados especiales entre los que destacaron la cantante Beth Ditto, que con su particular estilo y aire rockero hizo bailar y cantar a todos los invitados de la fiesta. La actuación de Beth vino acompañada de la de Coco Sumner, la hija de Sting, quien encandiló a los asistentes con su prodigiosa voz interpretando su nuevo sencillo “Self Machine”. Jesús Luz, considerado uno de los mejores Dj’s europeos, animó a la multitud con su sesión, que disfrutó de la atmósfera bajo el techo abovedado de la iglesia de St. Marks, una iglesia que data del año 1820.

Landmark Media, pictures@lmkmedia.com© vía elena comunicación.© vía elena comunicación.Landmark Media, pictures@lmkmedia.com

Música y deporte se combinaron cuando Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1 -llegado directamente desde Silverstone y justo antes de incorporarse al Gp de Gran Bretaña de F1 el pasado fin de semana-, se unió a la fiesta junto con su novia Vivian Sibold. La fiesta contó también con el diseñador Year Zero que acabó de amenizar la presentación con su especial humor e inconfundible estilo.

Landmark Media, pictures@lmkmedia.comLandmark Media, pictures@lmkmedia.com© vía elena comunicación.

La iglesia de St. Marks proporcionó un entorno ideal donde las joyas de Thomas Sabo brillaron con más fuerza que nunca. Los invitados internacionales esperaban una noche para ser recordada, y así fue. La presentación de la nueva colección otoño-invierno 2010 de Thomas Sabo fue una auténtica celebración de música, moda, danza.

Un espectacular ambiente para unas joyas espectaculares.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*