© Francesco Carrozzini.La hija de Keith Richards, el mítico guitarrista de los Rolling Stones, es la estrella de la nueva campaña primavera-verano 2011 de la firma italiana. Ambientada en un loft de Nueva York, las imágenes nos transmiten el estilo rockero del que se contagia el universo Scervino, energía que nos descubre el estado de ánimo de la colección para la próxima temporada.

Las fotografías, en blanco y negro, están realizadas por el fotógrafo y director Francesco Carrozzini y nos revelan a una mujer que, con discreta y refinada elegancia, expresa su feminidad a través de un sutil juego con el blanco. Imágenes en las que podemos ver a Theodora luciendo ropa robada de un armario masculino, como la camisa de un blanco deslumbrante bajo la que se revela la ropa interior de dos piezas con una cintura alta y ligeramente retro; o el vestido desestructurado que se convierte en un vuelo de pliegues. Theodora también muestra su amor por las transparencias de los tejidos de macramé, una feminidad a la espera de ser descubierta.

Una protagonista de excepción para una colección excepcional.

© Francesco Carrozzini.© Francesco Carrozzini.

La nueva campaña – también en formato de vídeo – se distribuirá en 15 países a partir de enero. Además también podrás verla en la web de Ermanno Scervino.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*